Seleccionar página

Los Samsung Galaxy Note 10 llegan, pero ¿le dicen adiós al puerto 3.5mm y al Bixby?

Los Samsung Galaxy Note 10 llegan, pero ¿le dicen adiós al puerto 3.5mm y al Bixby?

La serie Galaxy S10 de Samsung es uno de los pocos móviles preferibles más importantes para retener el puerto de 3.5 mm, ya que Google, Huawei y OnePlus abandonan el estándar en sus mejores modelos. Ahora, han surgido algunas supuestas versiones del Samsung Galaxy Note 10, y parece que la firma coreana se está preparando para abandonar el puerto también.

En loultimo.co y les contamos acerca de los nuevos móviles que están por llegar y con este nuevo modelo de Samsung Galaxy Note 10 que nos intimida la empresa Koreana.

Si usted es de los que le gusta estar innovando o estar actualizado en lo último en tecnología y en celulares móviles, pues haz llegado al lugar indicado para conocer lo que se viene del nuevo Samsung Note 10, es una buena alternativa en lo que a mi respecta de lo que se puede venir con este nuevo modelo, así que sigue leyendo porque puede ser tu próximo celular móvil.

Samsung Note 10

Los renders basados en CAD, muestran un teléfono sin puerto de auriculares en la parte superior o inferior. En su lugar, la parte inferior aloja la carcasa del S-Pen, un puerto USB-C y lo que parece una rejilla de altavoz. Otras opciones que se ven en estos procesadores incluyen teclas de volumen y un botón de encendido en el lado izquierdo, y lo que parece ser un lado derecho limpio, sugiriendo que no hay botón Bixby.

¿Qué es el Bixby?

Bixby es un asistente virtual desarrollado por Samsung Electronics. El asistente digital Samsung Bixby le permite controlar su teléfono inteligente con comandos de voz. Puede abrir aplicaciones, consultar el clima, reproducir música, activar Bluetooth y mucho más.  El 20 de marzo de 2017, Samsung anunció el asistente digital de voz llamado “Bixby”.




Bixby se presentó junto con el Samsung Galaxy S8 y S8+ durante el evento Samsung Galaxy Unpacked 2017, que se celebró el 29 de marzo de 2017. Samsung presentó oficialmente Bixby una semana antes del lanzamiento, pero solo hizo su primera aparición durante el evento. Bixby también se puede cargar en dispositivos Galaxy antiguos que ejecuten Android Nougat.

Este no es el único ajuste de diseño importante para los Samsung Note, ya que los renders también muestran una cámara de agujero de perforación montada en el centro en la pantalla curva. En comparación, la serie Galaxy S10 ofrecía perforaciones en la esquina superior derecha de la pantalla. También vemos biseles delgados en la parte superior e inferior, a diferencia del diseño de pantalla completa al 100 por ciento.



En la parte posterior, tenemos una configuración de cámara trasera triple apilada verticalmente en lugar de la configuración alineada horizontalmente vista en el S10 y S10 Plus. Si es algo como los  anteriores, entonces podemos esperar que el Samsung Galaxy Note 10 ofrezca un trío de telefoto normal / ultra-ancho / telefoto.

Samsung Note 10

No tenemos mucha más información sobre el nuevo dispositivo, aunque Samsung tiende a incorporar las especificaciones principales de la familia Galaxy S en su línea de notas. Eso significa que es probable que estemos ante un conjunto de chips Snapdragon 855 y Exynos 9820, al menos 128 GB de almacenamiento y un sensor de huellas digitales en la pantalla.



Es probable que aún nos falten meses para el lanzamiento del Galaxy Note 10, e incluso si los renders anteriores son precisos, el diseño podría cambiar entre ahora y el lanzamiento del teléfono.

¿Qué piensa acerca de la posibilidad de un Galaxy Note 10 sin puerto para auriculares? ¡déjanos los comentarios! porque este será tu siguiente móvil y síguenos en @LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest