Seleccionar página

Tinder ahora permite a las personas identificar su orientación sexual

Tinder ahora permite a las personas identificar su orientación sexual

En lo último de las aplicaciones que hoy día está revolucionando la era de las tecnologías ha acaparado en todas las personas un mundo lleno de redes sociales, en las que tu puedes estar siempre en contacto con las personas y conociendo nuevos amigos, incluso una pareja un novio o quizás tu futuro esposo o esposa. Tinder ahora permite a las personas identificar su orientación, así que de camino ya te esta dando la llave a las puertas de el amor y la amistad.

Loultimo.co te enseña una nueva característica que ha empezado a desplegar esta App, Tinder ahora permite a las personas identificar su orientación

Tinder es una aplicación donde puedes ligar, y encontrar amigos con los mismos intereses o diferentes culturas, dándote una posibilidad de encontrar tu mayor gusto o interés por alguien. Si lo que quieres es impresionar debes ser muy claro a la hora de publicar tus datos o tus fotografías, para ligar y querer impresionar a una chica no es necesario subir fotos con chicas y todo este tipo de estrategias que indiquen que quieres demostrar algo, ¡NO¡ es no debes hacerlo , tan solo debes ser tú, con tu forma de ser espontánea y divertido, las mujeres no quieren chicos guapos y musculosos, solo quieren que  las hagan reír y que las traten bien.

Tinder

Si tu orientación sexual es otra, pues ahora Tinder te permitirá hacer estas movidas

Tinder ahora permite a las personas identificar su orientación sexual en la aplicación de citas y priorizar a las personas con las mismas orientaciones. Los usuarios pueden elegir hasta tres términos de las nueve opciones iniciales (heterosexual, homosexual, lesbiana, bisexual, asexual, demisexual y pansexual). Luego pueden decidir si desean que la orientación aparezca en su perfil.




Los usuarios actuales deberán editar su perfil para agregar una orientación, mientras que a los nuevos usuarios se les pedirá que lo hagan durante el registro. Todos pueden editar sus preferencias de descubrimiento para elegir ver primero a las personas con la misma orientación. La función se está desplegando a iOS y Android en los EE. UU., Reino Unido, Canadá, Irlanda, India, Australia y Nueva Zelanda este mes.

Tidner orientacion sexual

Los usuarios siempre han podido especificar si querían ver a hombres, mujeres o ambos, y la aplicación agregó la capacidad de identificar el género, pero hasta ahora, las personas no han podido especificar su orientación sexual. Tinder aún no permite que los usuarios definan su apodo, pero es bueno ver que la aplicación toma en cuenta la orientación y les da a las personas la opción de hacer coincidir basándose en ella.

¿Estás en busca de tu media naranja? Pues ahora Tinder te da esta posibilidad de que por fin encuentres un novio o novia con tu misma orientación sexual, ¡a que estas esperando! Y no olvides seguirnos en @LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest