Seleccionar página

Hombre de 45 años cae en coma tras perder la virginidad

Hombre de 45 años cae en coma tras perder la virginidad

Un hombre de Manchester llamado Andrew Wardle de Inglaterra perdió la virginidad en su cuarta década de vida, con tan mala fortuna que termino en la sala de un hospital luchando por mantenerse vivo.

EN LOULTIMO.CO, LES CONTAMOS SOBRE ESTE CURIOSO CASO DE ANDREW WARDLE EL HOMBRE DE 45 AÑOS QUE CAE EN COMA TRAS PERDER LA VIRGINIDAD

Andrew Wardle ha llegado a sus 45 años sin poder disfrutar de una relación sexual en la que haya podido penetrar a una mujer. Durante años, estuvo rehuyendo ese contacto íntimo con varias de sus novias; siempre con alguna excusa, como que las drogas y el alcohol no le permitían mantener una erección.

Desde luego, con el tiempo sus parejas empezaban a sospechar que algo no estaba bien y les resultaba extraño el que no quisiera buscarlas desde un enfoque más íntimo, algo realmente poco común en un hombre heterosexual.

Lo que quizás no sospechaba Andrew era que cuando al fin lograra llegar a ese punto que había esperado con ansías durante décadas; disfrutar con cierta plenitud de la relación sexual con su esposa, terminaría colocando su vida en peligro.

Pero ¿Qué causo esta reacción en su cuerpo?, ¿Fue tal el grado de excitación alcanzado?, ¿Su mujer no supo controlar la emoción de algo que solo había alcanzado a imaginar y lo hizo con tal fuerza que lo llevo al coma? Para algunas personas la realidad de perder la virginidad a los cuarenta años es mucho más dolorosa de lo que podemos imaginar.

Andrew Wardle no ha tenido una vida sencilla, desde el mismo momento en el que respiro por vez primera el aire de este mundo, ha tenido que batallar y hacer frente a las dificultades de padecer una mal formación congénita, la extrofia vesical. Una terrible condición que hace que su vejiga este por fuera del abdomen al nacer, junto con otros órganos reproductores y del aparato urinario.

UN CAMBIO INESPERADO

Su madre, una mujer soltera que lo puso en adopción por ser incapaz de costear los gastos médicos y cuidados que implica tener un hijo en esas condiciones, sumado a más de 100 operaciones y el estigma social; lo arrastraron a dos intentos de suicidio.  Después de llevar una vida con tantas complicaciones de salud, surgió al fin una luz de esperanza cuando le notificaron que era posible reconstruir un pene para él, hecho de partes de su propio cuerpo y de un considerable tamaño que lo alegraría a un más.



Pero no hay felicidad completa, tras tener al fin aquello con lo que los hombres somos bendecidos para dar y ofrecer placer, llego el día de usarlo y perder su virginidad. Con tan mala suerte que pocos días después de empezar a disfrutar de las delicias de su órgano, presento una infección en la vesícula biliar que lo llevo al coma.

Por fortuna Andrew ha logrado recuperarse de situaciones realmente difíciles en su vida y esta ha sido una batalla más ganada. No piensa darse por vencido y seguirá luchando al lado de su esposa por conquistar lo que la naturaleza parecía empeñada en negarle. Ahora se prepara para el siguiente paso, ser padre y disfrutar de una nueva etapa en su vida.

Increíble caso, nunca estamos exentos de cosas que puedan pasar, ¿qué opinas de este caso? déjanos los comentarios y síguenos en @LoUltimo.co

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest