Seleccionar página

Como saber el sexo del bebé antes del embarazo

Como saber el sexo del bebé antes del embarazo

Conocer cuál será el sexo del bebé es uno de los momentos más esperados por los futuros padres y en la actualidad, es posible saber si será un niño o una niña antes del nacimiento; ¿Pero será posible enterarse antes del embarazo? La ciencia dice que sí.

Y en loUltimo.co te explicamos como puedes saber el sexo del bebé antes del embarazo

En la Edad Media y antes de que llegaran los ultrasonidos para determinar el sexo del bebe sin tener que esperar el nacimiento, se hacían recomendaciones sobre las posiciones sexuales a adoptar para inclinar la balanza hacia uno u otro género. A estas creencias se suman otras curiosas, como la forma de la barriga, si cuelga hacia abajo será un niño o si lo hace hacía el frente será una niña; si la madre prefiere alimentos dulces será una niña y si los prefiere salados será un niño.

También le puede interesar: Demandará a sus padres por concebirlo

Pero lo realmente interesante, es la posibilidad de determinar mucho antes de llegar al embarazo el sexo del bebé mediante una fórmula elemental a seguir. Y es que de acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Newcastle en Inglaterra que contó con más de medio millón de personas, las posibilidades de tener un hijo o una hija dependen de la historia familiar del padre.

Ya sabes entonces, si eres hombre y en tu familia prevalece este sexo en tus hermanos casi que seguramente tus hijos serán de tu mismo sexo; si por el contrario tienes más hermanas, seguramente tendrás más hijas que hijos varones.

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest