Seleccionar página

Como saber el sexo del bebé antes del embarazo

Como saber el sexo del bebé antes del embarazo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Conocer cuál será el sexo del bebé es uno de los momentos más esperados por los futuros padres y en la actualidad, es posible saber si será un niño o una niña antes del nacimiento; ¿Pero será posible enterarse antes del embarazo? La ciencia dice que sí.

Y en loUltimo.co te explicamos como puedes saber el sexo del bebé antes del embarazo

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

En la Edad Media y antes de que llegaran los ultrasonidos para determinar el sexo del bebe sin tener que esperar el nacimiento, se hacían recomendaciones sobre las posiciones sexuales a adoptar para inclinar la balanza hacia uno u otro género. A estas creencias se suman otras curiosas, como la forma de la barriga, si cuelga hacia abajo será un niño o si lo hace hacía el frente será una niña; si la madre prefiere alimentos dulces será una niña y si los prefiere salados será un niño.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column][vc_single_image image=”3951″ img_size=”full” style=”vc_box_rounded”][/vc_column][vc_column][vc_column_text]También le puede interesar: Demandará a sus padres por concebirlo[/vc_column_text][vc_single_image image=”3858″ img_size=”full” style=”vc_box_rounded”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Pero lo realmente interesante, es la posibilidad de determinar mucho antes de llegar al embarazo el sexo del bebé mediante una fórmula elemental a seguir. Y es que de acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Newcastle en Inglaterra que contó con más de medio millón de personas, las posibilidades de tener un hijo o una hija dependen de la historia familiar del padre.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”3860″ img_size=”full” style=”vc_box_rounded”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ya sabes entonces, si eres hombre y en tu familia prevalece este sexo en tus hermanos casi que seguramente tus hijos serán de tu mismo sexo; si por el contrario tienes más hermanas, seguramente tendrás más hijas que hijos varones.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest