Seleccionar página

Esta es la espectacular figura de Robocop con tan solo 12.5 centímetros

Esta es la espectacular figura de Robocop con tan solo 12.5 centímetros

Robocop, una de las películas más recordadas por los fanáticos de las películas ochenteras y que en cuanto vuelven a ver al policía en acción, llega la nostalgia, y es precisamente cuando todos pensamos en la recordada saga de ciencia ficción. Pues se acaba de anunciar, una increíble figura con unos detalles impecables totalmente auténtica de Robobop midiendo tan solo 4,5 pulgadas, unos 12.5 cm.

 

En loultimo.co te presentamos la espectacular figura de Robocop

Es una figura que presenta Hiya Toys con la que pone su sexta figura de este tipo de la famosa saga, Robocop. Pero, tras este anuncio es probable que sea una de las figuras más increíbles que se haya mostrado hasta el día de hoy, una figura llena de muchos detalles, incluyendo el Jetpack con un excelente acabado final




Lo único que tendremos que hacer es colmarnos de paciencia y esperar, para poder tenerla en nuestras manos, ya que no estará disponible hasta noviembre del 2020, casi un año de espera, se espera con un precio al mercado de tan solo 24.95 dólares, así que será un precio razonable para tan espectacular figura del emblemático policía de acero.

¡El futuro de la aplicación de la ley está aquí! ¡De la película de 1993 Robocop 3, Hiya Toys presenta esta figura de acción a escala 1/18 de Robocop con su Jetpack! Con un trabajo de pintura metálica que imita su aspecto en la película, ¡los fanáticos pueden recrear la conclusión épica con esta figura precisa de película de 4 1/2 ″ de altura!



¿Qué tal te parece esta joya de la figura de esta clásica película? ¿la comprarías para tu colección de nostalgia de películas de los 80’s? Déjanos los comentarios y no olvides seguirnos en @LoUltimo.co

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest