Seleccionar página

Alfonso Ribeiro: “Carlton” del Principe de Bel-Air, demanda a Fornite por su baile

Alfonso Ribeiro: “Carlton” del Principe de Bel-Air, demanda a Fornite por su baile

Uno de los juegos mas populares y que se ha ido posicionando y dándose un lugar en la era de los videojuegos esta siendo demandado por el actor que interpretó a Carlton en la famosa serie de el Príncipe de Bel-Air o también conocida como el Príncipe del Rap en latino-américa, estamos hablando de Fortnite.

En LoUltimo.co te contamos porqué el actor que interpretó a Carlton, está demandando a el videojuego Fortnite

Alfonso Ribeiro, quien interpretó a Carlton en el Principe de bel-Air, está demandando a Epic por la réplica en el videojuego de Fortnite de su movimiento de baile característico. También está demandando a 2K por hacer lo mismo en sus series de baloncesto.

La rutina de Tom Jones de Ribeiro es uno de los momentos más definitorios en la historia del espectáculo y se ha extendido a la cultura pop en general; Este clip de YouTube de la presentación, por ejemplo, tiene más de 18 millones de vistas.

Mientras tanto,el emote “Fresh” de Fortnite ni siquiera es un homenaje, simplemente lo levanta:

Como informa TMZ, el movimiento se produce cuando Ribeiro está tratando de proteger el baile con derechos de autor, tal vez porque Fortnite no es el único juego que se usa para ganar dinero. También está demandando a 2K porque su serie de baloncesto ha hecho lo mismo; podemos ver a Carlton en NBA 2K16 haciendo su baile:

También le puede interesar: Battlefield 5 análisis de la jugabilidad

Fortnite

“Se reconoce ampliamente que la imagen y la propiedad intelectual de Ribeiro han sido malversadas por Epic Games en el videojuego más popular del mundo, Fortnite“, dijo a TMZ el abogado de Ribeiro.

“Epic ha obtenido ganancias récord de contenido descargable en el juego, incluidos emotes como ‘Fresh’. Sin embargo, Epic no ha compensado ni siquiera solicitado el permiso a Ribeiro por el uso de su semejanza y su propiedad intelectual icónica “

Los derechos de autor es un problema que está causando muchos inconvenientes a la hora de crear contenido, ¿crees que se deberían cambiar las reglas de Copyright? déjanos los comentarios abajo y no olvides suscribirte a LoUltimo.co

Entradas Recientes

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest