Seleccionar página

La doble de Milla Jovovich en Resident Evil presenta una demanda por su horrible accidente de motocicleta en una de las escenas

La doble de Milla Jovovich en Resident Evil presenta una demanda por su horrible accidente de motocicleta en una de las escenas

Uno de los actos más complicados y peligrosos en las películas y más en las de acción, son las escenas de alto riesgo en donde el espectador verá un momento increíble en la película y se sorprenderá tanto que se preguntará Cómo lo hizo, pero atrás de esto están los intrépidos y arriesgados dobles totalmente calificados para hacer este tipo de acrobacias y así no lo tenga que hacer el actor mismo, aunque algunos casos hay actores que hacen sus propias escenas peligrosas. Bien, este es el caso de la doble que perdió un brazo en un horrible accidente de moto en el set de una película de Resident Evil, ha revivido su agonía mientras demanda a los productores. Olivia Jackson estaba trabajando como doble de Milla Jovovich en 2015 cuando lamentablemente al hacer una acrobacia que salió mal y que casi pierde la vida.

 

En loultimo.co les contamos esta historia de la doble de Mila Jovovich que demanda a los productores de una de las películas de Resident Evil

El temerario, de 38 años, que vive en el Reino Unido, acusó a los productores de “abandonarla descaradamente” después de prometer cubrir sus facturas médicas. Según una demanda, se había programado para filmar una escena de pelea, pero el director Paul Anderson cambió el horario en el último minuto debido a la lluvia.

En cambio, a Olivia se le encargó realizar una “escena de motocicleta peligrosa y técnicamente compleja en condiciones climáticas adversas”. La acrobacia, que fue filmada en Sudáfrica, requería que Olivia acelerara a 40 mph hacia una cámara que se suponía que debía ser levantada por una grúa antes de ser alcanzada. Sin embargo, se alega que hubo cambios de “último minuto” en la acrobacia, el más importante de los cuales significó que la cámara se levantó un segundo después en la carrera final dando como resultado, según la demanda, la cámara cortó el antebrazo de Olivia, “destruyó el hueso” antes de “rasgarle la mejilla y dejar los dientes expuestos”.

Los documentos legales entran en más detalles gráficos, alegando que sufrió lesiones en la columna vertebral, la cuenca del ojo, las costillas, la cintura escapular, el húmero y el antebrazo. Tras este incidente, Olivia nunca podrá volver a trabajar como especialista, culminando así su carrera como doble de escenas.

Olivia, quien dice que la película Resident Evil: The Final Chapter recaudó más de $ 300 millones de dólares en todo el mundo. Ella dijo: “Extraño mi viejo rostro. Extraño mi viejo cuerpo. Extraño mi antigua vida. Realmente me duele tener que vivir con las consecuencias de los errores de otras personas.

“Desearía haberme dado cuenta de que habría una protección totalmente inadecuada para mí antes de asumir el papel”. Olivia agrega que los productores la engañaron sobre el alcance de su seguro que cubre las lesiones sufridas durante la filmación y solo pagó $ 33,000. También dijo que más tarde descubrió que no había cobertura de responsabilidad por su reclamo.

La demanda decía: “Si la demandante hubiera conocido tales hechos, ella nunca habría aceptado realizar El Capítulo Final, o, alternativamente, habría obtenido un seguro adicional por su cuenta”.



La doble especialista destacó en los documentos que ya había asegurado el papel de doble de acrobacia para un miembro principal del reparto en Wonder Woman, y que no necesitaba el trabajo. Olivia dijo que los productores prometieron pagar sus costos médicos, una oferta que, según ella, aún no se ha cumplido. Ella está demandando a Anderson, Bolt Pictures, Tannhauser Gate y Jeremy Bolt por incumplimiento de contrato y tergiversación. Los acusados aún no han respondido a la demanda.

Consecuencias

En una escrito junto a una fotografía de su espalda torcida, Olivia escribió: Esta es la parte superior torcida que me queda de mi accidente. Espina dorsal, cuello descentrado (la parte más dolorosa), omóplato torcido, hombro dislocado permanentemente, 1 brazo, atrofia muscular en el lado izquierdo de mi núcleo y muchas otras golosinas. “No pretendo gemir, pero a veces debo querer salir de mi propia piel y todos los dolores”.

Otra fotografía emocional que compartió Olivia es una foto de “antes” de su mano izquierda que aparece enormemente hinchada con un brazo izquierdo marchito y una foto de “después” que muestra la amputación del brazo.

Finalmente dice Olivia: “No tiene sentido sentirse triste por la vida, no hará que mi brazo vuelva a crecer. Solía extrañar mi viejo rostro, pero ahora me peino para que caiga hacia adelante y esconda la gran cicatriz”.

Déjanos saber tu opinión en este increíble caso y recuerdas seguirnos en @LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest