Seleccionar página

Fortnite termina la novena temporada con una gran batalla de tamaño gigante

Fortnite termina la novena temporada con una gran batalla de tamaño gigante

Uno de los juegos más jugados para PC, XBOX, PS4 y entre otras consolas ha llegado a su final de la novena temporada y lo ha hecho por todo lo alto. Un combate bastante pesado y de mano fuerte, dejan ver un juego con un gran modo de jugabilidad bastante significativo. Ese es Fortnite

 

Quédate en loultimo.co de lo que fue el fin de la temporada nueve de Fortnite

Epic sigue encontrando maneras de marcar las transiciones de la temporada de Fortnite con gran estilo. El estudio acaba de terminar un evento de “Final Showdown” para el final de la temporada nueve que interrumpió la batalla real con una pelea entre un monstruo gigante y un robot igualmente masivo que defiende a la humanidad. No es un spoiler decir que el robot ganó (de lo contrario no habría mucho juego). Sin embargo, como de costumbre, la victoria dejó el mapa cambiado de manera irrevocable.

Se espera que la décima temporada de Fortnite comience hasta el 1 de agosto, pero esto podría darle una idea de qué esperar en un par de semanas.

También le puede interesar:  TOP 5 VIDEOJUEGOS PARA JUGAR SI TE GUSTÓ CHERNOBYL DE HBO




Epic no tiene más remedio que subir la apuesta, hasta cierto punto. Sus cambios en el mundo se han convertido en un pilar fundamental para que rivales como Apex Legends hayan seguido una estrategia similar. Si los cambios en el mapa fueran aburridos, los jugadores podrían verse tentados a cambiar su atención a otros juegos y tan dominante como se ha convertido Fortnite, no se garantiza que permanezca en la cima para siempre.

Si eres de los fanáticos de Fornite y pasas horas jugando a este increíble juego de aventura, no te pierdas las próximas noticias de este y otros videojuegos y síguenos en @LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest