Seleccionar p√°gina

Google lanza Gallery Go, una alternativa m√°s liviana a Google Photos

Google lanza Gallery Go, una alternativa m√°s liviana a Google Photos

Agregando a su l√≠nea de aplicaciones m√°s livianas para tel√©fonos de bajo costo, Google ha presentado Gallery Go, una aplicaci√≥n de organizaci√≥n de fotograf√≠as para uso sin conexi√≥n que ocupa un menor espacio posible en tu tel√©fono Android. Aun as√≠, presenta algunas de las mismas capacidades de aprendizaje autom√°tico y herramientas de edici√≥n que su colega m√°s avanzado, Google Photos. As√≠ que si tu tel√©fono m√≥vil es de poca capacidad te resultar√° muy √ļtil esta aplicaci√≥n.

 

Y aquí, en loultimo.co te contamos de que se trata esta nueva aplicación Android llamada Gallery Go

Aunque está disponible en todo el mundo, Gallery Go ha sido lanzado por Google para Nigeria y está dirigido a usuarios de países en desarrollo donde el acceso a Internet es limitado. La aplicación también pesa solo 10 MB para facilitar la descarga y, por lo tanto, no ocupa mucho espacio de almacenamiento innecesario en los teléfonos con muy poco para empezar. También admite el uso de tarjetas SD para que pueda almacenar imágenes donde quiera que elija.

Al igual que con Google Photos, Gallery Go usa AI para organizar su colecci√≥n de fotos y facilitar la b√ļsqueda de lo que necesita. Otras caracter√≠sticas prestadas incluyen mejoras autom√°ticas para mejorar tus fotos, as√≠ como herramientas m√°s simples como recortar, rotar y filtros.

Gallery Go ya está disponible en Play Store y funcionará en cualquier dispositivo con Android 8.1 Oreo o superior. No todas las funciones estarán disponibles en todos los países, al igual que las fotos de Google no obtienen agrupaciones de caras en todas partes.

¬ŅQu√© est√°s esperando para probar esta App Android? D√©janos los comentarios y no olvides seguirnos para estar al tanto de lo que pasa en tecnolog√≠a y entretenimiento, aqu√≠ en @LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electr√≥nico para recibir los √ļltimos art√≠culos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest