Seleccionar página

TOP 5: Aplicaciones de Mensajería 2019

TOP 5: Aplicaciones de Mensajería 2019

Las aplicaciones de mensajería son las más usadas por los usuarios de móvil en la actualidad y virtualmente todo aquel que tenga un smartphone, usa o ha usado alguna aplicación para chatear con amigos y familiares, pero en medio del mar de apps, ¿cuáles son las mejores opciones? Aplicaciones 2018

PARA AYUDARTE A ESCOGER, TE TRAEMOS EL TOP 5 DE LAS APLICACIONES 2018 DE MENSAJERÍA, AQUÍ EN LOULTIMO.CO

#5 Google Allo (Android, iOS, Web)

Google Allo es una relativamente reciente aplicación de mensajería de Google que agrega funciones de asistente de AI a su aplicación de chat y SMS. Allo tiene características típicas de mensajería móvil, como chat individual y grupal, mensajes fotográficos, stickers, emojis y una herramienta de dibujo y anotaciones para fotos. Aplicaciones 2018

Pero la adición más destacada es su uso de Google Assistant, el asistente impulsado por AI que puede sugerir respuestas de mensajes rápidos o encontrar información relevante para sus conversaciones de chat, como restaurantes cercanos, el informe del tiempo y más. Además de eso, hay un modo de chat de incógnito que cuenta con encriptación de extremo a extremo, notificaciones privadas y mensajes autodestructivos. Aplicaciones 2018

En general Google Allo es una excelente App que no muchos conocen, sin embargo, le faltan algunas funciones presentes en otras apps como llamadas de voz que no le permiten llegar a los primeros puestos de este TOP. Ap

#4 WhatsApp (Android, iOS, Windows, Mac, Web)

WhatsApp es actualmente la aplicación de mensajería más popular y con más usuarios alrededor del mundo, unos 1500 millones. Con una configuración notablemente sencilla, la sincronización automática con los contactos de su teléfono y una experiencia rica en funciones y sin anuncios (Por el momento) se combinan para hacer de WhatsApp una aplicación de mensajería móvil muy popular. Los usuarios pueden enviar mensajes de texto, fotos, voz y video cortos a sus contactos de WhatsApp, y la aplicación ha agregado continuamente nuevas funciones a su kit de herramientas, como emoji, y mensajes totalmente encriptados entre los usuarios de WhatsApp.

Las adiciones recientes incluyen una función de chat grupal en la que solo los administradores pueden enviar mensajes, mientras que WhatsApp también está en fase de prueba beta la capacidad de identificar enlaces sospechosos. Si bien WhatsApp solía tener una tarifa de suscripción, desde hace unos años se ha hecho completamente gratis, aunque esto ha generado algunas preocupaciones sobre la privacidad y el intercambio de datos con terceros, pues las copias de seguridad se suben a servicios de terceros como Google Drive. Aplicaciones 2018

Sin embargo, WhatsApp se ha quedado atrás a la hora de incluir stickers, un mejor sistema de Gifs o mejor integración con Youtube.

También podría interesarte:

LAS MEJORES APLICACIONES ANDROID 2019

#3 Line (Android, iOS, Windows, Mac, Web)

Line es una aplicación de mensajería de texto y llamadas de voz que agrega una capa de entretenimiento social con sus funciones de red y juegos. Esta app de mensajería japonesa que ahora cuenta con más de 600 millones de usuarios en todo el mundo, incluye mensajes de chat, fotos, video y audio, junto con alegres stickers y uso compartido de ubicación, así como un sistema de línea de tiempo similar a una red social.

La aplicación tiene soporte para conversaciones grupales muy grandes y llamadas con hasta 200 participantes, como también la posibilidad de hacer llamadas pagas internacionales a números de teléfonos móviles y fijos. Además, Line permite a los usuarios seguir sus marcas, celebridades y compañías favoritas con canales oficiales.

Las funciones principales de comunicación son gratuitas, pero LINE ofrece pegatinas, temas y juegos de primera calidad por una tarifa. Las compras de LINE Out te permiten hablar con cualquier persona en cualquier lugar, incluso si no usan la aplicación LINE.

#2 Viber (Android, iOS, Windows, Mac, Linux, Web)

Viber es una app de mensajería multiplataforma con una interfaz muy familiar e intuitiva, fácil de configurar y que ofrece una variedad de opciones. Viber Puede utilizar esta aplicación para enviar mensajes de texto, voz y video, stickers y emoticones, de forma gratuita a otros usuarios de Viber. La función Viber Out le permite llamar a números que no sean de Viber y a teléfonos fijos de todo el mundo (por una tarifa). Además, Viber también introdujo funciones de mensajería encriptada en la aplicación, con un icono codificado por colores que indica la seguridad del chat y el cifrado.

Algunas características exclusivas de Viber incluyen la posibilidad de que me gusten y respondan mensajes en conversaciones grupales, que utilicen calcomanías y GIF integrados, y la opción de enviar mensajes cortos de video. Viber también tiene conversaciones grupales que pueden contener miembros ilimitados.

Algunas otras características de esta aplicación de mensajería móvil gratuita incluyen un escáner de código QR incorporado, la capacidad de compartir su ubicación GPS en conversaciones y canales de chat públicos a los que puede unirse.

#1 Telegram (Android, iOS, Windows, Mac, Linux, Web)

Telegram es una aplicación de mensajería que está dirigida directamente a los usuarios conscientes de la seguridad y aunque es relativamente nueva en el barrio, Telegram ofrece una cantidad de increíbles funciones como  mensajería de chat encriptada y rápida, con encriptación cliente-servidor para conversaciones estándar, un modo de chat seguro que proporciona encriptación de extremo a extremo para que solo destinatario puedan leerlo e Incluso puedes configurar mensajes para autodestruirse. Puedes compartir videos, documentos y participar en chats grupales de hasta 200 usuarios.

Sin embargo la principal característica que posiciona a Telegram en el primer puesto es sin lugar a dudas es que es una app de mensajería basada en la nube. Esto quiere decir que todas las conversaciones, fotografías, documentos o videos siempre quedarán en la nube y podrán verse desde cualquier dispositivo, sin perder nunca los datos.

Telegram además incluye una ENORME biblioteca de stickers basados en personajes de la cultura popular tan variados que van desde personajes de Marvel, pasando por Alf o la familia Adams. Además de eso incluye un buscador avanzado de GIFs y uno de videos de Youtube con la posibilidad de ver los videos en una ventana flotante mientras se chatea. Algunas funciones adicionales son: Cambiar de tema, modo nocturno, video mensajes, deslizar para compartir o responder un mensaje en particular, entre otros.

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest