Seleccionar página

Motorola One Power: Filtrado el nuevo móvil de Motorola

Motorola One Power: Filtrado el nuevo móvil de Motorola

Hace algunos días salió a darse a conocer en fotografías de lo que será el nuevo Motorola One Power, según las fotos filtradas éste nuevo teléfono incorpora el Notch y que también viene con el sistema Android One.

Especificaciones del Nuevo Motorola One Power

Parece ser que, el nuevo móvil Motorola One Power vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 636, con una memoria 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. La pantalla de 5,6 pulgadas con una resolución FULL HD+ y un ratio de 18:9 y tendrá Notch.

Otro de los detalles, es que su batería será de 3780 mAh por lo que será una de las novedades en sus características para este modelo. Este Smarthphone incluye el lector de huellas, que estará en la parte trasera de el logo de la compañía.

Este Smarthphone utilizará dos sensores en su cámara trasera que serán de 16 megapíxeles, con aperturas de diafragma focal de F:1.8 y F:2.0 correspondientemente. Será mas alargado y mas delgado para una mayor ergonomía para el usuario.

Que es el Android One

Android One es un software creado por Google que supone un avance respecto a otros Smartphones y de Nokia.

Nokia-7-Plus-1
Nokia-7-Plus-1
BQ-Aquaris-X2-y-X2
BQ-Aquaris-X2-y-X2

Entre sus características se destacan: una interfaz optimizada y sencilla para su uso y principales Apps instaladas, entre las que destaca la aplicación Google Photos para almacenar de manera automática en la nube las fotos que tomamos sin necesidad de ocupar espacio del móvil; y la eliminación de aquella información que no interesa al propietario.

Xiaomi-Mi-A2-Azul
Xiaomi-Mi-A2-Azul
Xiaomi-Mi-A1-rojo
Xiaomi-Mi-A1-rojo

Sus periódicas actualizaciones de seguridad  del sistema operativo hacen de este software un dispositivo seguro, y optimizará con el Google Assistant a través de las novedades de Google.

El Nuevo Motorola One Power podría salir a la venta para este 2 de Agosto

Motorola irá presentando novedades de lo que será el nuevo Motorola One Power.
De momento no tenemos confirmación oficial de muchos detalles, pero gracias a las fotografías filtradas sabemos un poco mas acerca de este Smarthphone.

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest