Seleccionar página

Lanzamiento de la Nueva entrega de la F1 2018

Lanzamiento de la Nueva entrega de la F1 2018

Fórmula 1 Una vez mas con Codemaster y Koch Media anuncian el lanzamiento oficial para este aclamado videojuego. Siendo el oficial del Campeonato Mundial de la F1 2018 y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Aquí en LoÚltimo.co te contamos los detalles.

 

Primeras Impresiones de las caratulas oficiales de

Fórmula 1 2018

La Fórmula 1 2018 llegará a la PS4, Xbox One y PC la noche del 24 de agosto de 2018. Vendrá con una interesante propuesta donde cada jugador quedará sumergido en la F1. Este lanzamiento coincidirá con la disputa del Gran Premio de Bélgica 2018 en el famoso circuito de Spa Francorchamps. En esta ocasión, los protagonistas de sus portadas serán tres campeones de la Fórmula 1: Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Carlos Sainz.

El Británico Lewis Hamilton, junto al Bicampeón el Asturiano Fernando Alonso, y el Madrileño Carlos Zainz. Además contará con una caja metálica para aquellos que lo reserven ya que vendrá acompañada de un DLC gratuito con el Brawn BGP-001 de 2009 y el Williams FW25 de 2003.

 

Entre las caracteristicas encontramos un modo carrera más profundo y la presencia de un total de 20 vehículos clásicos. Destacan Brawn de 2009, Williams de 2003, el legendario McLaren M23D, el Ferrari 312 T2 de Niki Lauda, el Lotus 1972 de Emerson Fittipaldi, entre otros. Respecto a los cambios, habrán mejoras visuales con respecto al anterior F1 de 2017 y revisiones en los sistemas de iluminación, cielos, nubes y condiciones climáticas.

 

Esto dijo en una entrevista con Paul Jeal, Director de Franquicias F1 en Codemasters.

“Estamos encantados con la recepción que recibió el muy aclamado juego de la Fórmula 1 2017, y estamos muy emocionados de poder seguir construyendo un punto de partida tan fuerte con la F1 2018,  En los últimos años nos hemos comprometido fuertemente con nuestra base de seguidores para entender qué es importante para ellos, y estamos ansiosos por descubrir más detalles sobre las funciones que sabemos que adorarán nuestros fanáticos”.

¿Qué te parece este nuevo juego de la Fórmula 1?  Si quieren conocer mas noticias de lo último en Tecnología, Videojuegos y muchas mas del entretenimiento, síguenos y no se olviden de dejar sus comentarios aquí abajo y suscribirse a LoUltimo.co.

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest