Seleccionar página

Así se gana un buen dinero fingiendo llantos en los funerales

Así se gana un buen dinero fingiendo llantos en los funerales

China se ha caracterizado por ser uno de los países con un gran desarrollo industrial y con una gran economía a la altura de otros países, pero este país con una población muy grande, tiene oportunidades para los que quieren salir a delante con su supervivencia, pues una de las profesiones que se está dando en china es el trabajo de las lloronas profesionales durante los funerales, o también conocidas como las lloronas para funerales.

 

En loultimo.co les contamos cuánto ganan las lloronas para funerales

Según “Shanghai ist”, uno de los medios web de China, dice que, quienes realizan este trabajo o profesión, están ganando unos 300 Yenes durante 30 minutos de llanto fingido por asistir a un funeral y realizar esta labor, para que te hagas a una idea, serían unos 150.000 mil pesos colombianos.

Las cifras que pueden dejar este trabajo son realmente significantes, obteniendo ganancias de 200.000 yenes, un aproximado a los 96 millones de pesos. Es decir, que al mes se estarían ganando cerca a los 8 millones de pesos.

La mayoría de las personas que realizan esta labor, son mujeres, dice el portal. Consiste simplemente en asistir a funerales y a entierros de personas que no tienen ningún vínculo o parentesco y tener una gran facilidad para llorar haciéndolo de una manera notoria para todos en el recinto religioso.

En una provincia de China llamada Henan, hay una mujer que lleva 20 años haciendo esta labor o más bien en el negocio de las lloronas profesionales. Gracias a esta profesión ha podido sacar a su familia adelante, pagando los estudios de su hijo mayor y enviarlo a una universidad y también comprarle una casa a toda su familia.

También le puede interesar: ADOPTAN UNA NIÑA, PERO NO SE IMAGINARON QUE ERA UNA MUJER PSICÓPATA CON ENANISMO



Las lloronas para funerales no solo se encuentran en China, esta labor, pues en México, según “RT”, también hay de estas lloronas profesionales, más conocidas como “Plañideras”, que son las personas que cobran por asistir a los funerales y fingir llanto durante la ceremonia fúnebre.

¿Te gustaría ganarte algún dinero extra y eres un llorón sentimental? Pues esta profesión te daría un dinero demás. ¿Qué opimas de este tema? Déjanos los comentarios y síguenos en @LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest