Seleccionar página

Descubre como los gatos te protegen de las malas energías y los malos espíritus

Descubre como los gatos te protegen de las malas energías y los malos espíritus

Los gatos son una de las mascotas más divertidas, cariñosas y amorosas, en las que nosotros los humanos pasamos tiempo divirtiéndonos con ellos, pero existe un mundo misterioso más allá de lo que nosotros ni lo imaginamos. Si te preguntara si los gatos, ¿te pueden proteger de las malas energías y espíritus? ¿lo creerías? Si tienes un gatito o si aún no lo tienes, podría causarte una increíble curiosidad por saber este misterio.

En loultimo.co, les contamos como los gatos te protegen tu hogar de las malas energías y los espíritus

Los gatos y las malas energías

Los gatos juegan un papel muy importante en la protección del hogar de varios tipos de invitados y no invitados.

¿Recuerda algún momento en que observó a su gato simplemente mirando constantemente un espacio vacío o estar cerca de un lugar específico de la casa con aspecto sospechoso?, pues es posible que tu gato esté sintiendo o detectando algún ente maligno o energía negativa y esté tratando de protegerte a ti y a todos los de tu hogar de posibles fantasmas.

Esto sucede porque los gatos están dotados de “fuerza astral”, que es una cualidad sobresaliente y funciona como repelente de energía negativa. Estos entes pueden originarse desde el exterior de la casa o quizás un incidente en el que haya habido movimientos sospechosos con los antiguos habitantes de ella.

Los gatos son expertos en descifrar las intenciones de los seres astrales y podrían estar avanzando hacia una fuente de energía negativa para atraparlo y si detecta un aura peligrosa, lo elimina rápidamente de su entorno inmediato.



Los rusos suelen dejar entrar a un gato a una casa, antes de ser habitada, debido a su aura extraordinariamente poderosa. Con esta acción, el gato toma medidas rápidamente para ahuyentar cualquier energía negativa sobrante que haya estado deambulando por la casa de los ocupantes anteriores al mismo tiempo que ofrece una fuerte energía positiva si la casa se acaba de comprar o tiene una energía ligeramente neutral.

Los gatos también te protegen a ti y a tu familia de las maldiciones o los males de ojos. Su gato debe estar cerca de usted para que pueda cumplir su función de protegerlo de los malos pensamientos de personas que quieran hacerte daño. Para obtener todo el beneficio de los campos de fuerza, la forma correcta de transportar a su gato es usando su mano izquierda para acariciar lentamente su cuello al mismo tiempo que usa su mano derecha para acariciarlo sobre su cola.




Esto le brinda la oportunidad de tener un contacto total con su gato y también de maximizar todos sus poderes de protección. Se cree que los gatos tienen poderes curativos y con los cuales cumplen funciones vitales para sus dueños. Acariciar a tu gato o simplemente acostarte con él puede ayudarte a liberarte de la carga del estrés emocional.

¿Tienes un gato en casa? Cuéntanos tu experiencia con estos felinos adorables, pero a la vez muy misteriosos, y no olvides seguirnos en @LoUltimo.co

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest