Seleccionar página

Los misteriosos pies que llegan a una costa sin sus cuerpos

Los misteriosos pies que llegan a una costa sin sus cuerpos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Tras doce años en los que han aparecido con cierta regularidad misteriosos pies en las costas de la Provincia Canadiense de Columbia Británica, sigue sin entenderse el porqué está sucediendo este macabro hecho.

En LoUltimo.co, te contamos más sobre los misteriosos pies que tienen anonadados a la gente

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ya este año cuenta con el primer pie encontrado, convirtiéndose en el número 21 desde el 20 de agosto de 2007, fecha en la que inició esta espeluznante racha de  misteriosos pies encontrados en las costas del Mar de Salish en Columbia Británica.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”3872″ img_size=”full” style=”vc_box_rounded”][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Es difícil imaginar estar disfrutando de la orilla del mar, lugar al que se acude normalmente para relajarse y disfrutar del sonido del agua y las imponentes montañas, mientras se recorre la playa y nos encontramos con un putrefacto pie descompuesto entre un tenis.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

La probabilidad de encontrar solo el pie de una persona sin ninguna otra parte del cuerpo en cualquier circunstancia es de un millón a uno, y se han encontrado más de veinte, cerca de dos pies por año. Lo que hace que este suceso sea realmente raro, e incomprensiblemente recurrente en esta zona.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”3873″ img_size=”full” style=”vc_box_rounded”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Algo que hace aún más extraña esta situación, es que solo se encuentra el pie dentro de su respectivo tenis deportivo, el resto del cuerpo de cada uno de los pies no ha aparecido en todos estos años.

[/vc_column_text][vc_column_text]También le puede interesar: Cuando los cuerpos arden en llamas sin explicación[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”3875″ img_size=”full” style=”vc_box_rounded”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Misteriosos pies de hombres y mujeres dentro de tenis para correr, han sido hallados uno tras otro y las autoridades se limitan a dar las explicaciones que más les resulta convenientes, ante la falta de los cuerpos; suicidios o caídas accidentales al mar, evitan hacer más indagaciones y solucionan fácilmente el problema, además de dar tranquilidad a la población.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Pero realmente ¿Qué está pasando en la también conocida como la Joya del Pacífico Canadiense? Un lugar de increíbles paisajes y grandes riquezas minerales, en los que el casi 40% de su población no profesa ninguna religión.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”3876″ img_size=”full” style=”vc_box_rounded”][vc_column_text]

Hipótesis de los misteriosos pies

[/vc_column_text][vc_column_text]

Algunos se han atrevido a afirmar que puede ser obra de un trastornado fetichista de pies, de alienígenas que secuestran, mutilan y arrojan al mar los restos de los cuerpos que abducen; o hasta obra de un traficante de seres humanos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Por ahora se puede dar razón de los misteriosos pies encontrados, todos con su respectivo zapato; mientras que no sabemos cuántos han quedado ocultos en ésta inmensa zona rodeada por el mar, y cuántos más están por encontrar.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Qué opinan de este misterioso caso de aparición de pies? tal vez estamos siendo vigilados o estamos al acecho de un psicópata fetichista de pies. Déjanos tu opinión y síguenos en @LoUltimo.co

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest