Seleccionar página

Cuando los cuerpos arden en llamas sin explicación

Cuando los cuerpos arden en llamas sin explicación

lo largo de la historia se han registrado varios casos en los que, sin razón aparente, algunas personas terminan reducidas a las cenizas mientras descansaban plácidamente en su cama o un sillón, a causa de la Combustión Humana Espontánea.

A CONTINUACIÓN, EN LOULTIMO.CO LES CONTAMOS MÁS SOBRE EL EXTRAÑO FENÓMENO DE LA COMBUSTIÓN HUMANA ESPONTÁNEA

Imagina que un día sales a dar un recorrido a la calle para mantenerte en forma y respirar un aire diferente al de tu habitación, todo parece ir normal cuando de repente, la temperatura de tu cuerpo empieza a subir tan rápidamente que antes de darte cuenta estás envuelto en llamas, sin que se pueda hacer nada para huir del fuego porque es el mismo cuerpo, el que se está incendiando.

Esto es lo que sucedió a John Nolan en 2017 cuando estaba de paseo por una calle de Londres, su cuerpo según testigos empezó a ser rodeado por las llamas y sin razón aparente, mientras caminaba solo. A esta inexplicable situación, se suma el que los forenses no encontraron en su cuerpo rastros de algún tipo de combustible.

Este caso contrasta notablemente con otros reportes de la llamada Combustión Humana Espontánea, que suele darse en habitaciones cerradas y rodeada por enceres domésticos que no sufren daño por el fuego, como lo describe Charles Dickens en el libro Casa Desolada. Algunos investigadores de este fenómeno se preguntan si ahora estamos asistiendo a una nueva y evolucionada forma de la Combustión Humana Espontánea.

Son notables los casos que han sido registrados por medio de fotografías tomadas después de ocurrido el hecho, en el que solo quedan algunas partes del cuerpo, especialmente las piernas mientras el resto del cuerpo es reducido a las cenizas; la temperatura es tan alta que incluso los hornos crematorios con temperaturas de hasta 900 grados centígrados muchas veces no alcanzan a quemar totalmente los huesos.



Las personas que sufren esta terrible muerte, no tienen ninguna relación que permita dar razón del porqué sus cuerpos y no otro, prenda en llamas y si la tienen, se la han llevado con ellos y con sus cuerpos hechos cenizas, dejando una sensación escalofriante y oscura tras el hecho. Esta es la mayor preocupación de quienes conocen este tipo de casos, imaginar que su cuerpo arde en llamas mientras está disfrutando en solitario de su serie favorita.

¿QUÉ OPINAS DE LA COMBUSTIÓN HUMANA ESPONTÁNEA?, ¿CONOCES ALGÚN CASO?, ¿CUÁLES CREES QUE SON LAS CAUSAS? DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y SÍGUENOS EN @LOULTIMO.CO

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest