Seleccionar página

Medio millón de personas atacarían el Área 51 en busca de extraterrestres

Medio millón de personas atacarían el Área 51 en busca de extraterrestres

Según lo planeado, más de medio millón de extraños se reunirán en una remota en la ciudad de Nevada a mediados de septiembre, unidos por un objetivo común: atacar el Área 51 a altas horas de la madrugada, utilizando la fuerza. El tiempo se acerca para revelar cualquier tesoro extraterrestre escondido dentro de la base de gobierno aparentemente clandestina.

 

Te contamos en loultimo.co de que se trata el chistecito de “asaltar” el Área 51

Para la noche del viernes, más de 540,000 personas de todo el mundo se habían inscrito para asistir al evento de broma en Facebook: “Área de tormenta 51, No pueden detenernos a todos”, e igual que muchos habían indicado que estaban “interesados”. Para el 20 de septiembre en Amargosa Valley, a una hora en auto de Las Vegas, la página del evento está llena de miles de publicaciones satíricas y memes que teorizan sobre la mejor manera de entrar en las instalaciones de más alto secreto norteamericano.

“Todos nos reuniremos en la atracción turística del Área 51 de Alien Center y coordinaremos nuestra entrada”, una breve descripción del evento, que fue creado por el popular videojuego SmyleeKun dice, “si corremos Naruto, podemos movernos más rápido que sus balas”. La última parte de la descripción hace referencia al ninja anime Naruto Uzumaki, cuya técnica de carrera hacia adelante y con los brazos detrás de la espalda ha llevado a algunos a creer que los hace corre más rápido.

Jackson Barnes escribió lo siguiente: “Hola, gobierno de EE. UU., Esto es una broma, y realmente no tengo la intención de seguir adelante con este plan”, siguiendo su plan de juego propuesto, bastante descriptivo. “Simplemente pensé que sería divertido y me daría algunas vistas en Internet. No soy responsable si la gente decide realmente asaltar el área 51 “.

También le puede interesar:  “VIAJERO DEL TIEMPO” AFIRMA QUE SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE DE EE.UU

Lo anterior puede ser un despiste para tranquilizar los ánimos y simplemente dejarlo pasar ya que podría meterse en varios problemas con los estadounidenses y más si es con el Área 51, pero no faltaría el Stalker que se adentraría en lo más profundos secretos del Área 51.

El Área 51 es el campo de entrenamiento abierto para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y cualquier persona que intente ingresar al área donde entrenamos estaría haciendo un total ridículo tratando de evitar a las fuerzas armadas estadounidenses. Estas instalaciones han sido de intriga para el público, hasta se les han dicho que el Área 51 nunca ha existido, pero la CIA en 2013 ha desacreditado confirmando la existencia de documentos obtenidos en una solicitud de registros públicos de la Universidad de George Washington.



Sí, el Área 51 es definitivamente real, y aunque el informe indicaba que no era más que una instalación de prueba de aeronaves, sin mencionar nada sobre la vida extraterrestre, la revelación dio crédito a las teorías de conspiración que alegan que el gobierno usa la base para ocultar a los extraterrestres y su nave espacial. Desde entonces, la CIA ha publicado información sobre los vuelos de prueba que tuvieron lugar allí, y los aspectos extraños en muchas de esas teorías han sido desmentidos.

¿Tendrías las agallas para adentrarte en esta zona tan secreta y evitar a las fuerzas norteamericanas con sigilo o a la fuerza? Déjanos los comentarios y suscríbete en @LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest