Seleccionar página

Metal Gear Solid Remake: el actor de la voz original de Snake dice que está listo para regresar

Metal Gear Solid Remake: el actor de la voz original de Snake dice que está listo para regresar

El actor de voz original de Solid Snake, David Hayter, no puede verificar la legitimidad de los rumores de remake de Metal Gear Solid, pero dice que felizmente repetiría su papel clásico si las afirmaciones resultaran ciertas. En general, los rumores sobre posibles remakes de juegos clásicos son un centavo la docena, pero uno relacionado con  Metal Gear Solid está atrayendo especial atención, como lo demuestra la respuesta de Hayter a la especulación. 

@LoUltimo.co Sigue leyendo aquí del posible regreso del Remake de Metal Gear Solid

El rumor de Metal Gear Solid en cuestión se difundió recientemente, cortesía de las afirmaciones de un filtrador que compartió con precisión detalles sobre God of War: Raganarok antes de la revelación oficial de Santa Mónica Studio hace unos meses. Según el filtrador, el equipo detrás de los remakes de Shadow of the Colossus y Demon’s Souls, Bluepoint Games, está dirigiendo el remake de Metal Gear Solid de 1998. El filtrador alega además que Mark Cerny, arquitecto de PlayStation 5 y productor de muchos clásicos de PlayStation, está actualmente involucrado en la producción del remake de Metal Gear Solid, junto con el estudio de remake de Demon’s Souls Bluepoint Games… Ninguna fuente oficial de Sony, Bluepoint o el  editor de Metal Gear, Konami, ha corroborado el informe.

Sin embargo, la falta de información concreta no ha disuadido a los fanáticos de esperar lo mejor. De hecho, la especulación inspiró a un fan a comunicarse con David Hayter en Twitter y preguntarle al actor de voz sobre la validez del rumor. Hayter respondió a la publicación unas horas después, dejando en claro que él está igualmente en la oscuridad sobre la supuesta nueva versión. Aun así, les dijo a sus seguidores que ” dejaran saber al estudio que les gustaría que volviera a ser Snake”.

Si Metal Gear Solid regresa en forma de remake, pocas cosas harían más felices a los fanáticos de toda la vida que el regreso de David Hayter al papel de Solid Snake. Esto es especialmente cierto dada la desafortunada modificación del actor para el último intento de Hideo Kojima en la serie con Metal Gear Solid: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. En lugar de que Hayter preste su voz al personaje icónico de las dos entregas antes mencionadas, la estrella de 24 Kiefer Sutherland asumió el papel.

Dado que el desarrollador Bluepoint acaba de lanzar Demon’s Sours, es probable que las noticias sobre su próximo proyecto permanezcan en secreto durante bastante tiempo, y el equipo lanzó el remake de Shadow of the Colossus a principios de 2018, por lo que podrían pasar otros dos años hasta que los jugadores sepan cuál es el problema. El próximo lanzamiento del estudio. A pesar de un largo período de pistas obvias y una cantidad incesante de especulaciones, Bluepoint en realidad no confirmó la existencia de Demon’s Souls hasta el evento de revelación de PS5 de Sony este verano. En resumen, los fanáticos de Metal Gear Solid harían mejor en no contener la respiración por noticias relacionadas con el remake.

¿Qué opinas de este posible regreso La franquicia de Metal Gear? Comentanos en @LoUltimo.co

Videos recientes

Cargando...

Pin It on Pinterest