Seleccionar página

“Viajero del tiempo” afirma que será el próximo presidente de EE.UU

“Viajero del tiempo” afirma que será el próximo presidente de EE.UU

Michael Macintosh, un viajero del tiempo con conocimiento psíquico, ha afirmado increíblemente que cree que ha visto una línea de tiempo futura y en la que es el comandante en jefe de los EE. UU en el año 2024. Revelando la extraña noticia en una cinta de confesión de bomba, el viajero del tiempo afirmó que había estado en Marte a la edad de cinco años y tiene numerosas habilidades psíquicas. El supuesto viajero del tiempo trabajó junto al ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en una operación secreta de viajes en el tiempo. Hablando con investigadores paranormales del canal de YouTube Ápex TV, Macintosh dijo que la misión le dio acceso a la tecnología denominada “visión de crono”.

Loultimo.co les cuenta más acerca del viajero del tiempo y en el que será presidente de los Estados Unidos

El viajero del tiempo dijo: “Fui parte del proyecto con el ex presidente Barack Obama y, debido a nuestro acceso a los viajes en el tiempo y la visión del cronógrafo, soy consciente del hecho de que yo mismo seré presidente de los Estados Unidos, probablemente en 2024, y que otra persona con la que trabajé en ese programa también será presidente de los Estados Unidos en 2032.

Viajes en el tiempo




También soy consciente de muchas otras cosas por haber tenido acceso a los viajes en el tiempo y la tecnología de visión crono, y no solo a la tecnología de visión crono, sino también por el hecho de que nuestro gobierno me seleccionó para este programa, debido a el hecho de que nuestro gobierno está utilizando personas con, habilidades especiales para participar en estos programas, como por ejemplo este caso, yo mismo.

“Nací con ciertas habilidades especiales, como habilidades psíquicas, tengo la capacidad de visión remota, sobre la que me gustaría entrar en detalles para ustedes, y de cómo se usó mis habilidades como parte de la misión a Marte en la que participé”.



En la increíblemente inusual cinta de confesión, el viajero del tiempo dijo que estaba involucrado en una misión secreta de la CIA para realizar una “visión remota” de Marte a principios de los años ochenta. Macintosh dijo que se proyectó a sí mismo y al presidente Obama sobre la superficie del Planeta Rojo “a través de una vista remota”.



Y pude comprobar que una vez hubo una civilización marciana avanzada y hay restos de ella en la actualidad en la superficie de Marte, incluida la vida humanoide como nosotros, que son tecnológicamente avanzados y se comunican a través de la telepatía.

“Créeme, sé que todo esto suena loco, y realmente desearía que no fuera la verdad porque cuanto más hablo de estas cosas, más sueno como una persona loca y lo entiendo”.

“Pero como dicen, la verdad es más extraña que la ficción”. Sin embargo, no todos los que vieron el video estaban convencidos de que la historia del Sr. Macintosh era creíble.



 

Mucho se ha dicho sobre estos supuestos viajeros del tiempo ¿crees que pueda ser cierto de lo que dice este individuo? déjanos los comentarios y síguenos en @LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest