Seleccionar página

La princesa diana y su extraña relación con la película volver al futuro

La princesa diana y su extraña relación con la película volver al futuro

Nos hemos acostumbrado a que los Simpson hagan “predicciones” permanentemente en alguna de sus escenas acerca del futuro, pero en ocasiones nos encontramos con verdaderas curiosidades que casi son una perfecta reproducción de un acontecimiento futuro hasta en los más mínimos detalles, tal fue el caso en una de las trilogías más recordadas por miles de personas, estamos hablando de la exitosa “Volver al futuro”. Mira esta interesante y extraña historia entre Volver al futuro y la princesa Diana.

Aquí en loultimo.co, te contamos la extraña relacion de Volver al futuro y la princesa Diana

Conocer el futuro es uno de los más grandes deseos para muchas personas, tal es el caso de Marty, que al ver un almanaque deportivo piensa en utilizar esa información sobre el futuro para ganar en las diferentes apuestas un dinero extra que no le caería nada mal, algo que termina aprovechando el antagonista Biff Tannen, creando un universo alternativo distópico en el que es amo y señor de Hill Valley.

Pero lo que nadie sabía al momento del estreno de la segunda película “Volver al futuro parte 2”, es que uno de sus momentos se reproduciría tal cual, 26 años más tarde. Y sí, ya sabemos que no fueron los autos voladores, o los hologramas saliendo de los edificios como publicidad, ni la emblemática patineta voladora.

El 21 de octubre de 2015 el periódico “USA Today” replico en su portada, la misma imagen que todos vimos del arresto del hijo de Marty en la película. Convirtiendo en una realidad esta curiosa escena. Desde luego, las existencias del periódico se agotaron rápidamente y actualmente solo los coleccionistas atesoran esta gran idea del “USA Today”.

Bueno, en realidad no toda la portada fue fiel a la original. Aquella que vemos en la película hace una referencia a un viaje de la entonces princesa Diana de Gales a Washington. Un guiño que se hizo gracias a la asistencia de ésta y el príncipe Carlos al estreno de la película. Esta noticia fue suprimida por respeto a su memoria. En su lugar esta fue la noticia que le reemplazó “Anuncios en 3D: Libertad de expresión o de peligro para el tráfico”. Muy acertado para el contexto de la película.

¿Cuantos misterios no habrán ocultos en muchos clásicos ochenteros? visita nuentra Fanpage @LoUltimo.co, y no olvides seguirnos para más entretenimiento

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest