Seleccionar página

La oscura muerte de Lady di: ¿conspiración y asesinato?

La oscura muerte de Lady di: ¿conspiración y asesinato?

Últimamente las noticias sobre Lady Di han inundado las redes sociales por la extraña y sorprendente aparición de Anonymous. ¿Si la mataron? ¿No fue un accidente? ¿Cómo murió? ¿Fue culpa de la corona británica? ¿Tienen todas las pruebas? Existen millones de preguntas sobre el por qué murió Diana en este mismo instante, sin embargo, ¿cómo podemos llamarle a esto?, ¿Preocupación? ¿Hipocresía? ¿Hambre de Justicia? ¿Justicia por tendencia? La oscura muerte de Lady Di: ¿Conspiración y asesinato?

Hablemos mejor sobre su extraña muerte y por qué no sería muy coherente que exijan justicia hoy en día, si hay pruebas claras desde 1997, mucho antes que reapareciera Anonymous con su información.

Iniciemos conociendo un poco su historia. Diana de Gales (Diana Frances Spencer), más conocida como Lady Di, la princesa de Gales o la princesa del pueblo. Nació el 1 de Julio de 1961 en  Sandringham, Reino Unido, en una familia disocrática y progresista. Diana era sofisticada como su madre, servía a los demás como su padre, era una niña brillante, encantadora en todo sentido, adoptó un rol maternal a una edad temprana y a lo largo de su vida se convirtió en la mujer más querida en el mundo.

El 29 de julio de 1981 contrajo matrimonio con el príncipe Carlos en la Catedral de San Pablo de Londres, este suceso fue uno de los más comentados y vistos en la historia de la humanidad. Su felicidad no duró mucho tiempo, ya que, su esposo comenzó a comportarse de una manera muy desagradable. En los eventos que tenían juntos no se mostraba tierno con Diana, ni siquiera estaba pendiente de ella y hacía comentarios fuera del lugar.

Llegó un día en el que comenzaron a salir en las primeras planas de los periódicos y las portadas de las revistas, que Carlos estaba siéndole infiel a Lady Di con su ex novia (actual esposa), Camilla Parker. Este hecho fue probado por millones de fotógrafos, incluso existen grabaciones en donde se escucha a Carlos hablar con Camilla de forma muy tierna.

En el año 1982 nació el primer hijo de Diana y Carlos, el príncipe William y dos años después, nació Harry. Ellos dos llegaron a la vida de Lady Di, en un momento en el que no la estaba pasando bien, ya que, se sentía muy sola, tenía demasiados problemas dentro del palacio, incluso varios intentos de suicidio.




Diana fue una mujer absolutamente valiente, que no solo ayudó a millones de personas enfermas en el mundo, especialmente de VIH, sino que fue una de las personas que hizo campañas contra las minas anti personas e hizo actividades benéficas maravillosas. Ella y solo ella, sabía cómo ser una princesa, como ayudar al pueblo, como dar un ejemplo claro de ser mujer, sin tener que decir muchas palabras. Con el paso de los años, las cámaras, las primeras planas, las portadas, comenzaron a acabar con su estabilidad emocional, no le agradaba que sus hijos fueran atacados por Paparazzis de forma extrema, no le gustaba que su matrimonio se viera afectado por tantas noticias y no le agradaba para nada, que no le dieran su espacio. Así que llegó un día en el que Diana cogió todo lo que tenía y con mucha fuerza sacó adelante a sus hijos, se recuperó y tomó la decisión de divorciarse y abandonar la vida que tanto la atormentaba.

Aquí comienza la verdadera historia, La oscura muerte de Lady Di

Abandonar la vida real es una de las acciones más complicadas que puede realizar una persona, debido a que es un proceso demasiado difícil que  aparte de estar en el ojo del huracán, representa un gran peligro por toda la información que se puede llegar a conocer estando dentro. Diana decidió abandonar la realeza y separarse de Carlos, hecho que duró muchísimo tiempo en hacerse efectivo por millones de problemas y quejas por parte de la Reina Isabel y el príncipe. Lady Di, comenzó a realizar ciertas actividades para coger fuerza y mostrar la realidad de lo que vivía junto a la familia real, comenzando por dos sucesos históricos:

El primero fue cuando sacó un libro que realizó a escondidas por mucho tiempo, llamado “DIANA IN HER OWN WORDS” y una entrevista que fue transmitida a nivel mundial, en la que aseguraba haber sido tratada de una forma horrible por la Reina Isabel, su esposo y muchas personas que estaban dentro del palacio. Ella dijo a la luz información demasiado secreta, pero que necesitaba sacar para liberarse de todo lo que la atormentaba.

Con el paso de los años, Diana consiguió el divorcio con Carlos, sin embargo, no fue tan alegre ya que, pasó diversas humillaciones, entre esas, tener que devolver muchas de sus joyas, porque hacían parte (supuestamente) de la realeza.

31 de Agosto de 1997, muere Lady Diana en un accidente automovilístico en París- Francia. ¿Accidente?, Si, así lo llaman y así lo llamaron. Sin embargo, desde ese día existen muchas inconsistencias en las conclusiones que dieron las personas que analizaron y cerraron el caso de Diana.

Aquella noche ella salió de un hotel en Paris junto a Dodi Al-Fayed, que era su pareja sentimental en aquel entonces, junto al chofer y el guardaespaldas de Dodi. El auto usado era un modelo Mercedes Benz  S280, el cual había sido robado y estrellado años atrás. Este quedó completamente destrozado, por lo tanto no podía ser utilizado por ninguna persona, ya que, tenía fallas después de recorrer los setenta kms por hora.  

Adicional a esto, aquella noche, el puente tenía 14 cámaras de las cuales hoy en día no se  tiene ninguna grabación, porque desaparecieron, el caso más extraño, es que, no tenían reportado ningún daño, básicamente, hicieron que desaparecieran.

Siguiendo con los puntos extraños de la muerte de Lady Di, las personas que analizaron el “accidente”, sacaron como conclusión que este había sido culpa de los paparazzis que en esa noche no le dieron espacio en la carretera al Mercedes, que chocó a su vez con un auto blanco que pasaba por el lugar. Una de las inconsistencias en esta conclusión, es que, el auto blanco jamás fue encontrado y hay pruebas de que existió, porque el Mercedes tenía un rayón blanco, sin embargo, es muy extraño decir que fue un simple choque, porque las personas que estaban paseando a esa hora por el lugar afirmaron que habían escuchado un tipo de explosión, más no un choque común.

Otra idea de su muerte (la más acertada) es que el Servicio Secreto Británico realizó un proceso muy delicado, en el que hizo desaparecer muchas grabaciones de aquella noche, el auto blanco, diferentes testigos y encima de eso, hizo que muchas personas se hicieran pasar por paparazzis y generaran la muerte de Diana, en un lugar que les convenía (Francia). Además, haciendo que la ambulancia tardara más de  20 minutos en llegar al lugar del “accidente” y la idea de llevar a Diana a un hospital muy lejano, cuando existía otro más cerca. Básicamente ella estaba viva y al llegar al hospital, ya había sido muy tarde. 

Otra de las teorías que hay es que sumándole a todas las cosas que pasaron aquella noche, al revisar el cuerpo del chofer, encontraron que estaba drogado, suceso que actualmente genera mucha intriga, ya que, no sabemos si lo hizo él o lo hizo alguien más  para hacerle daño.

¿Si notan?

Millones de pruebas que existen desde el mismo día que Diana murió y que aún no tienen una respuesta clara. Al día de hoy muy pocas personas piden justicia con mucha fuerza por lo sucedido, otras simplemente lo dejan pasar, pero son conscientes de que no fue un accidente. En los corazones y la mente de todos los seres humanos, Diana Frances Spencer, fue una mujer ejemplar, maravillosa y muy bondadosa que cambió el mundo y tocó el alma de millones de seres. Ella es una de las mujeres que dejó una huella intachable en el mundo.

¿Qué opinas sobre La oscura muerte de Lady Di? ¿será que fue asesinada? visita nuestra Fanpage @LoUltimo.co y sigue todo el entretenimiento a un click de la web

Por Arte Olarte

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest