Seleccionar página

El país donde ser homosexual o infiel, se castiga con una terrible muerte

El país donde ser homosexual o infiel, se castiga con una terrible muerte

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Algunas sociedades suelen establecer ciertas leyes y condenas que pueden resultar desbordadas, si se comparan con el delito cometido. Tal es el caso del país que impone la muerte para las personas con Infidelidad y para aquellas que guste del mismo sexo.

A continuación, te contamos más en @LoUltimo.co de este caso de Infidelidad en un país asiático

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

La infidelidad es un fenómeno recurrente en Latinoamérica, aunque suele ser un acto socialmente condenable; culturalmente es incentivada, especialmente en los hombres. Esta se entiende como una violación a la lealtad, exclusividad y respeto, que se debe a la persona con la que se inicia una relación amorosa.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”4154″ img_size=”full” style=”vc_box_rounded”][vc_column_text]

La incapacidad de hombres y mujeres para acoger estas cualidades, legalmente solo conlleva a la solicitud de un divorcio y terminación de la relación. Pero no en todos los lugares del mundo aquellos que son infieles, la tienen tan fácil. Este es el caso del Estado de Brunéi, en el Sudeste Asiático; que a partir de este miércoles matará a punta de pedradas a la infidelidad.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”4155″ img_size=”full” style=”vc_box_rounded”][vc_column_text]

No solo para aquellos incapaces de mantener la fidelidad en su relación, aplica esta pena de muerte; también para los que tienen relaciones sexuales con su mismo sexo lloverán piedras. Estas estrictas penas se extienden también a los ladrones. Quién resulte culpable de un robo recibirá como castigo la amputación de una mano, y si reincide; perderá un pie.

[/vc_column_text][vc_column_text]

También le puede Interesar: Actriz de Smallville es culpable por tráfico sexual de mujeres

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los defensores de derechos humanos y algunos artistas de Hollywood, han expresado su rechazo a estas formas de castigo, y han iniciado un plan para boicotear la cadena de hoteles pertenecientes a las agencias de Brunéi.



Esta forma de matar a una persona con piedras tiene su origen en la religión judía; más tarde fue introducida a la ley islámica, justificada por un versículo del Corán que en realidad no existe. Se utilizan piedras que no sean muy grandes para evitar que la persona muera rápidamente, y no deben ser tan pequeñas que no ocasionen ningún daño.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”4158″ img_size=”full” style=”vc_box_rounded”][vc_column_text]

Para la comunidad cristina es habitual escuchar el relato de la mujer adúltera que es salvada por Jesús de la muerte por lapidación; curiosamente para la mayoría de los estudiosos contemporáneos “ciertamente no era parte del texto original del Evangelio de Juan“. Si no que fue introducido posteriormente hasta convertirse en parte del texto, y con el pasar de los siglos terminó siendo aceptado por la comunidad cristiana.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿Qué opinas sobre este tema de ser infiel o homosexual? ¿estas de acuerdo con que sea castigado con la muerte? déjanos los comentarios y no olvides seguirnos en @LoUltimo.co

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row]

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest