Seleccionar página

Actriz de Smallville es culpable por tráfico sexual de mujeres

Actriz de Smallville es culpable por tráfico sexual de mujeres

Es difícil no recordar el rostro de Allison Mack, quién interpretara a Chloe Sullivan en la serie de televisión Smallville. Esta simpática actriz vuelve a ser noticia al declararse culpable por sus vínculos con una secta que reclutaba esclavas sexuales o Tráfico sexual.

En LoUltimo.co les contamos los vínculos de Tráfico sexual de esta actriz peculiar

Los escándalos de los famosos no parecen tener límites, algo que se comprueba una vez más con el caso de Allison Mack (Chloe Sullivan / Smallville). Quién se ha declarado culpable de Crimen Organizado este lunes. Pero este, es solo uno de los cargos que se le imputan, la fiscalía también la acusa de Tráfico Sexual, Blanqueo de Dinero y Usurpación de Identidad, algo que puede sumarle una condena de hasta 40 años.

Allison Mack

También le puede interesar: Julian Assange: ¿Héroe o Villano?

Allison Mack hacia parte de una organización con esquema piramidal y conformada exclusivamente por mujeres, salvo su líder y cabeza principal de la pirámide Keith Raniere. Este último creo Nxivm (Nexium), una organización de autoayuda que cobraba por sus cursos hasta 22 millones de pesos. En ellos se convencía a los participantes para que siguieran invirtiendo en más capacitaciones.

Procedimiento

La organización además de actrices, también contaba con el hijo de un expresidente mexicano y un poderoso brazo financiero representado por Clare Bronfman, heredera de la empresa de licores Seagram. Este último nombre quizás no te suene, sin embargo, el whisky Chivas Regal o Absolut Vodka sí que te sonarán. Una de las partes más sombrías de esta historia son los relatos de algunas de sus víctimas. No solo terminaban perdiendo grandes sumas de dinero, sino también que eran sometidas a trabajos forzados y a tener relaciones sexuales con su líder si querían ascender en el esquema piramidal. Además, como prueba de entrega y fidelidad a Keith Raniere, eran marcadas como ganado de su propiedad en la zona pélvica durante un ritual que era filmado, así era como el Tráfico sexual se expandiría.

Keith Raniere
Keith Raniere

Hasta 20 mujeres rotaban para complacer los apetitos sexuales de Raniere, mientras se escudaba en un supuesto grupo humanista que pretendía hacer de las personas y el mundo algo mucho mejor. Raniere también fue detenido el año pasado y está a la espera de su condena por los crímenes que cometió.

¿Quién iba a creer que aquella chica enamorada de Clark Kent, terminaría en esta situación? déjanos los comentarios y síguenos en @LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest