Seleccionar página

Bohemian Rhapsody: la película de Freddie Mercury y Queen adelantó su fecha de estreno

Bohemian Rhapsody: la película de Freddie Mercury y Queen adelantó su fecha de estreno

Como bien sabemos Queen es una de las bandas británicas de rock más memorables y reconocidas a lo largo de la historia musical en la década de los años 70’s, fundada por el desaparecido cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.

 

Gracias al éxito de la banda y la acogida del público, logró posicionarse como una legendaria Banda de Rock a tal punto de llevar a la fama todas sus canciones icónicas y su gran sonido que revolucionó la industria del rock e interpretadas en diferentes formatos, así, que 20 años después de la muerte de Mercury y tras pasar duros problemas hoy en el 2018 se presenta la película de Freddie Mercury y Queen.

No te pierdas hoy en LoÚltimo.co, el lanzamiento de la película titulada como su éxito "Bohemian Rhapsody" 

Luego de que esta película autobiográfica pasara por muchas dificultades, altercados y hasta cancelaciones importantes como la del director inicial, la productora 20th Century Fox anunció que habían detenido el rodaje a causa de un inesperado momento del director “Bryan Singer", responsable de la película X Men, quien desapareció dejando a un lado la película de Freddie Mercury y Queen, a causa de esto fue despedido y que llegara Dexter Fletcher para coger el mando.

¿Que fue lo que realmente pasó con Bryan Singer para que abandonara la película de Freddie Mercury y Queen ?

 
Bryan Singer

Según Hollywood Reporter, había rumoreado que Bryan Singer se estaba acostumbrando a llegar tarde al rodaje de Bohemian Rhapsody: la película de Freddie Mercury y Queen ya que lo estaba haciendo muy seguido y pese a esto, el director de fotografía tenía que hacer el rol de director.

Parece ser, que Fox se cansó de la situación y de este mal comportamiento que estaba obstruyendo el rodaje de la película y decidieron cambiar de director.

Otro de los cambios que ha tenido la película de Freddie Mercury y Queen a lo largo de estos 10 años de planificación es el actor Sacha Baron Cohen, que en el 2013 fue el primer actor en interpretar a el legendario Freddie Mercury, pero este abandonó el proyecto luego de tener varias diferencias con Brian May, a quien lo señalo de ser un gran músico pero un pésimo productor de cine.

Estos son los actores que interpretarán en la película de Freddie y Queen.

Rami Malek (Mr. Robot), quien tiene un parecido físico al Mercury, por lo tano encaja muy bien para el papel de la película de Freddie Mercury y Queen, estará también acompañado para formar la agrupación, los actores Ben Hardy, Gwilym Lee, Joseph Mazello, interpretando a Roger Taylor, Brian May y John  Deacon.

Freddie Mercury – Rami Malek

Rami Malek / Getty Images

John Deacon – Joseph Mazzello

 
Joseph Mazzello / Getty Images

Roger Taylor – Ben Hardy

Ben Hardy / Getty Images

Brian May – Gwilym Lee

Gwilym Lee / Getty Images

Los dejamos con el Trailer Oficial de BOHEMIAN RHAPSODY.

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest