Seleccionar página

LG G7 ThinQ – LA RESPUESTA DE LG AL iPHONE X

LG G7 ThinQ – LA RESPUESTA DE LG AL iPHONE X

El LG G7 ThinQ:
Un teléfono de gama alta, que apunta muy alto

La gigante surcoreana llega pisando fuerte con un Smartphone de gama alta que le apunta principalmente al uso de la IA, un sonido envolvente y una cámara versátil. Con un atractivo ramillete de funcionalidades, en LoUltimo.co te explicamos por qué el LG G7 ThinQ, tiene madera para competir en el mercado con rivales como el Pixel 2 XL de Google, el P20 Pro de Huawei, el Galaxy S9+ de Samsung e incluso con el iPhone X de Apple.

Cámara gran angular Advanced Intelligent Pro 

Con un doble lente, este Smartphone de LG tiene una cámara trasera gran angular de 16MP con la que es posible capturar más en cada fotografía, incluso siendo grupos grandes o paisajes, siempre tendrás una selfie perfecta sin que falte nadie en la foto. Además, la IA del G7 ThinQ Identifica la imagen y ajusta los parámetros de la cámara automáticamente para obtener siempre una foto perfecta. Con 19 modos de captura y 4 opciones de efectos para elegir.

El modo retrato identifica el modelo usando el doble lente para generar profundidad de campo en tiempo real desenfocando el fondo, para conseguir un efecto profesional y dejar en primer plano al sujeto; el efecto permite abarcar hasta 3 personas al mismo tiempo.

Modo retrato
AI Cam para fotos perfectas

Cámara Advanced Intelligent Pro con lente dual

El LG G7 ThinQ, cuenta con el impresionante lente Crystal Clear que es capaz de captar más luz, mejorando el rango dinámico, lo que resulta en una mayor nitidez en la imagen y colores más vívidos.

Es posible elegir entre una variedad de presets para ajustar automáticamente la configuración de la cámara, y si no es perfecto, el G7 ThinQ te pedirá que ajustes el ISO y la velocidad del obturador para obtener la toma óptima. 

Perfección hecha imagen

El IA Cam puede capturar la toma perfecta con una cámara tan inteligente que sabe exactamente lo que está grabando, reconociendo hasta 19 opciones de sujeto.

Botón de acceso directo a Google

AI Voice: reconocimiento de voz a distancia

LG ha desarrollado de forma exclusiva esta función con Google Assistant para responder a comandos de voz a una distancia de hasta 5m, incluso en lugares ruidosos.

Presionando una vez el botón, Google Assistant, el IA estará preparado para responderte de inmediato. Al mantenerlo presionado se podrá hablar con Google accediendo a Google Assistant y con una doble pulsación se accede a Google Lens directamente.

Pantalla súper brillante IPS QHD+

El G7 ThinQ nos sorprende con la pantalla LCD QHD+, siendo el único Display que alcanza una luminosidad de hasta 1000 nits, siendo la mayor del mercado. Con esto reduce el consumo de batería hasta en un 30%, gracias a la tecnología RGBW que añade un subpíxel blanco, lo cual permite ver una imagen más brillante inclusive bajo el sol de medio día.


La pantalla de  6,1" está diseñada con una aleación de aluminio y cristal con la tecnología Gorilla Glass 5, con un cuerpo compacto de bordes redondeados, haciendo del G7 ThinQ un modelo muy ergonómico y cómodo al tacto.

Altavoz Boombox: Un "altavoz portatil"

El LG G7 ThinQ utiliza su espacio interior como caja de resonancia para generar agudos más nítidos y amplificar los graves, ofreciendo una experiencia acústica envolvente y potente.

Un sonido envolvente

El G7 ThinQ además tiene la tecnología Quad DAC de 32 bits que ofrece una calidad incomparable de sonido con alta fidelidad, gracias a sus 4 conversores digital-analógicos de 32 bits, con reductor de ruido hasta de un 50% y con sonido DTS-X con un sonido envolvente de 7.1 canales.

Google Lens: Un buscador más que inteligente

Con la tecnología de Google Lens, este dispositivo de LG realiza busquedas inteligentes con tan solo apuntar la cámara a un edificio, monumento o sitio histórico, lo que nos da la posibilidad de comprar, escanear o traducir en tiempo real. Esto es posible gracias a la identificación de objetos mediante inteligencia artificial, en una base de datos de millones de fotografías.

Google Assistant con esteroides.

El asistente de IA desarrollado en conjunto con Google, siempre está activo para responder y ayudar en cualquier tarea soporte en tiempo real. Este es sin lugar a dudas un fuerte rival para Siri de Apple en la batalla de los móviles a la hora de hacer honor a su apelativo de inteligentes.

Diseño excepcional. Experiencia visual inmersiva

El LG G7 ThinQ es sin lugar a dudas la respuesta definitiva en la arena de lucha por el trono del Smartphone del 2018, compitiendo cara a cara con otros dispositivos de gama alta como el iPhone X, con prestaciones avanzadas que seguramente hará las delicias de los usuarios más exigentes.

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest