Seleccionar página

Los 5 carros más costosos y lujosos del mundo 2019

Los 5 carros más costosos y lujosos del mundo 2019

Si bien sabemos que la excentricidad es uno de los factores que más afecta a los adinerados, que pueden darse los lujos y sus gustos como bien quieran, desde casas, mansiones y hasta los más costosos y lujosos carros del mundo, despilfarrando el dinero a lo loco, pues bien, si eres de los soñadores o fanáticos de los automóviles, no dejes de ver los carros más caros del mundo.

Aquí en loultimo.co les presentamos los  carros más caros del mundo

5. LYKAN HYPERSPORT $ 3.4 MILLONES

Los faros están hechos de, urm, 240 diamantes de 15 quilates, un precio sorprendente. Y luego están las cuchillas LED hechas de 420 diamantes de 15 quilates. Y todas las gemas son personalizables. Pareciendo un automóvil blindado con puertas de tijera y un interior sacado directamente de una película de ciencia ficción, esto apareció en Fast and Furious 7, y, en realidad ha sido usado por la policía de Abu Dhabi para patrullar.

Es construido por W Motors, con sede en el Líbano, este es el primer superdeportivo árabe. Y no le va mal en comparación con los grandes fanáticos europeos tradicionales. Además de su aspecto impresionante, el bimotor turbo de tres cilindros y 3.8 litros montado en la parte trasera media puede producir 780 caballos de fuerza a través de las ruedas traseras y un torque de 708 libras-pie. Puede hacer 62 en solo 2,8 segundos y puede alcanzar velocidades de hasta 240 mph.

4. MCLAREN P1 LM $ 3.6 MILLONES

No es un automóvil de producción, esta es más o menos una versión legal de la calle del McLaren P1 GTR solo para pista. Convertido por la firma británica Lanzante, que compró el P1 original construido por McLaren, fue creado teniendo en cuenta un grupo selecto de compradores en los EE. UU., Japón, el Reino Unido y los Emiratos Árabes Unidos. Este automóvil tiene mucho en común con el P1 GTR y el legendario automóvil de carretera McLaren F1. Por ejemplo, el chapado en oro que rodea el compartimento del motor con un V-8 biturbo de 3.8 litros. Es mucho más inteligente que el P1 GTR.



No solo pesa 132 libras (60 kg menos que el P1 GTR), sino que su alerón trasero modificado y su divisor frontal ampliado se unen con los aviones de buceo para generar una carga aerodinámica aumentada un 40% en comparación con el P1 GTR. La genialidad de la aerodinámica se puede ver donde se hace en la pista, donde puede producir 1000 caballos de fuerza. Hasta el momento, solo se han construido cinco unidades, todas ellas vendidas.

3. LAMBORGHINI POISON ROADSTER $ 4.5 MILLONES

Creado para celebrar el 50 cumpleaños de la compañía, “poison” literalmente significa veneno en español, y bueno, el diseño parece mortal. Pareciendo casi una cápsula espacial alienígena, este auto puede alcanzar velocidades que pueden hacer que uno de ellos corra por su dinero, literalmente. El V12 de 6.5 litros con una transmisión manual automática ISR de siete velocidades con embrague único puede girar a 8.400 rpm para producir 740 caballos de fuerza y 507 libras-pie de torque, lo que significa que el automóvil puede hacer 60 mph a 2.9 segundos.

El automóvil está fuertemente inspirado en el Aventador LP700-4 y está hecho de fibra de carbono. La parte de resorte se coloca en la parte superior de una suspensión accionada por varilla de empuje, y su peso en seco total de este vehículo de fibra de carbono es de solo 3,285 libras, aunque es conducido por un sistema completo de tracción total. Solo se fabricaron 9 unidades, el gran problema de estos autos es su abismal tasa de reventa, ¡una se vendió a $ 11 millones! Era el automóvil más caro del mundo producido hasta su introducción, y solo tres de los cuales estaban disponibles para los clientes en el primer lote, hubo una lucha por hacerse con los restantes.

También le puede interesar: TOP 5 ESTATUAS COLOSALES -2018-2019

2. KOENIGSEGG CCXR TREVITA $ 4.8 millones

El coche de producción legal de calle más caro del mundo, está recubierto de diamantes reales. Sí, lo leiste bien. ‘Trevita’ es una abreviatura que se traduce en ‘tres blancos’. De hecho, las fibras de carbono están recubiertas con una resina impregnada de polvo de diamante, llamada Koenigsegg Proprietary Diamond Weave. Esta tecnología transformó las fibras del negro tradicional al blanco brillante y plateado, haciendo que la carrocería de este automóvil sea reconocida en todo momento por su diseño y perfección única.



Y eso no es todo. Debajo del recubrimiento hay un V8 de 4.8 litros con doble sobrealimentación que tiene una potencia total de 1,004 caballos de fuerza y 797 libras-pie de torque. Esto lo hace bien equipado para adelantar semifinales en la autopista. Este automóvil viene con un alerón trasero de carbono dual único en su tipo, sistema de escape iconell, bolsas de aire, frenos de cerámica de carbono impulsados por ABS, cambio de paletas, sistema de infoentretenimiento, grupo de instrumentos de cronómetro, sistemas de monitoreo de neumáticos junto con un sistema hidráulico. Inicialmente, solo se habían decidido tres autos de este modelo, antes de reducirse a dos, porque la fibra de carbono lo hacía demasiado difícil y lento para la fabricación regular.

1. SWEPTAIL DE ROLLS ROYCE $ 13 MILLONES

Antes de jadear por el precio, tenga en cuenta que este automóvil está fuera de los mercados. Esto se debe a que se realizó siguiendo las recomendaciones de un cliente específico cuyo nombre la empresa se negó a divulgar. Una compañía famosa por sus lujosos lanzamientos, ¡solo se fabricaron 4.000 automóviles Rolls Royce en 2016!



Este automóvil es el ganador de la lista de los  carros más caros del mundo exclusivo en particular viene con su trabajo de entrenador personalizado, que recuerda a los carruajes reales de antaño. Probablemente inspirado en el Wraith, este automóvil solo tiene capacidad para dos personas ¿ves lo que quieren decir con ser exclusivo? El techo solar es completamente panorámico, disminuyendo bruscamente como los de los yates de carreras, según las órdenes del cliente.

¿Si tuvieras la oportunidad de montarte en uno de los  carros más caros del mundo, en cual te subirías? Déjanos los comentarios y síguenos en @LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest