Seleccionar página

10 mejores películas de terror de los años 80s

10 mejores películas de terror de los años 80s

El terror y el horror de los años 70 fueros las bases para la inspiración de las películas de terror moderna. Luego los años 80 construyeron un espectáculo de la casa embrujada en la parte superior. Las películas de terror vintage, vampiros, zombies, fantasmas, hombres lobo y entre otros más géneros que recibieron nueva vida, como la aparición de Michael Myers en Halloween, convirtiéndose en las mejores películas de terror de los 80s.

Aquí en lo ultimo.co, les presentamos estas 10 mejores películas de terror de los años 80s

Esta es la década que generó un muchísimas de las franquicias de terror, algunas de las cuales siguen llegando hoy dia, coomo Halloween 2018. Con cubos de sangre, adolescentes aterrorizados, miles de formas imaginativas de morir, las películas de terror de los años 80 dieron a los fans exactamente lo que queríamos ver.

Sematario de mascotas 1989

Basado en la novela de terror de Stephen King, un antiguo cementerio con la habilidad mágica de traer de vuelta a los muertos puede ser la respuesta a las oraciones de una familia cuando su hijo es asesinado.

Poltergeist

Steve Freeling traslada a su familia a una nueva casa en desarrollo y parece que las cosas van bien. Pero cuando su esposa y sus hijos comienzan a desempacar cosas extrañas comienzan a suceder.

Halloween 4: El regreso de Michael Myers

Diez años después de su masacre original, el inválido Michael Myers despierta y regresa a Haddonfield para matar a su sobrina de siete años en Halloween.

Chucky – Juego de niños (1988)

Cuando el asesino en serie Charles Lee Ray es herido mortalmente en un tiroteo de la policía, utiliza un hechizo vudú para transferir su alma a Chucky, una muñeca “Good Guys”.

El Resplandor

Todo el trabajo y ninguna obra hace que el ganador del Oscar, Jack Nicholson, el cuidador de un complejo aislado, se vaya muy lejos del extremo profundo, aterrorizando a su joven hijo y esposa Shelley Duvall.

Los niños del Maíz

Una joven pareja se encuentran varados en la ciudad rural de Gatlin, Nebraska, donde se encuentran con una misteriosa secta religiosa de niños. El horror crece hasta convertirse en un clímax sangriento a medida que los dos nuevos visitantes aprenden el horrible secreto detrás de los prósperos campos de maíz. Basado en el clásico cuento de Stephen King.

La cosa

En el invierno de 1982, un equipo de investigación de doce hombres en una remota estación de investigación antártica descubre un alienígena enterrado en la nieve durante más de 100.000 años. Pronto se descongela, el alienígena que cambia de forma causa estragos, crea terror y comienza a matar a los investigadores uno por uno.

Night of The Creepers

En este enfriador campy, una pareja universitaria, en 1959, ve un objeto caer a la Tierra como un meteorito. El chico accidentalmente se traga una espacial que dispara. En 1986, dos estudiantes de primer año de primer año deambulan por el campus y tropiezan con el cadáver del niño que se tragó la espacial. Una vez descongelado, el cadáver cobra vida.

La mosca (1986)

En un remake del clásico de culto de 1958, un joven científico se transforma en una mosca en un experimento que salió terriblemente mal. Seth Brundle, una científica brillante pero excéntrica intenta cortejar a la periodista de investigación Veronica Quaife ofreciéndole una primicia sobre sus últimas investigaciones en el campo del transporte de materia, que contra todas las expectativas del establishment científico han resultado exitosas. Hasta un punto, Brundle cree que ha solucionad

Día de los Muertos

Un pequeño grupo de oficiales militares y científicos habitan en un búnker subterráneo mientras el mundo de arriba es invadido por zombies.

¿Qué te pareció esta lista de las 10 mejores películas de terror de los años 80s? escribenos en nuestra Fanpage @LoUltimo.co y no olvides seguirnos para que estes al tanto de todo el entretenimiento

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest