Seleccionar página

En la película Volver al Futuro por fin se explica el problema con los viajes al pasado de Marty

En la película Volver al Futuro por fin se explica el problema con los viajes al pasado de Marty

La historia que cuenta la película de los ochentas con Marty McFly y el doc Emmett Brown, son uno de los films en el género de ciencia ficción más elogiados por todos los fans, dado que muestra cómo serían las consecuencias de lo que pasaría si se viajara en el tiempo, pero al parecer hay un error en esta historia, por lo que el guionista ha explicado un agujero en la trama en “Back To The Future”.

Aquí en loultimo.co, les contamos cual fue la explicación con los viajes del pasado en Back To The Future

Los fans de la película, han señalado un error en el desarrollo del largometraje y es cuando se refiere en una de las escenas cuando Marty le toca volver al pasado a los años 50s para poder unir a los padres de él, George McFly y Lorraine. Pero en la trama de la película, los padres de Marty nunca se dan cuenta que su hijo es el mismo que los ayudó a reunirlos en aquella época.

El icónico guionista de la película Volver al futuro, Bob Gale, finalmente ha terminado el debate sobre por qué los padres de Marty, George y Lorraine, no lo reconocen en la vida posterior después de sus aventuras de viaje en el tiempo.

En declaraciones a The Hollywood Reporter después del discurso alrededor del agujero de la trama reavivó durante la tendencia de las “5 películas perfectas” el miércoles, el escritor, de 68 años, afirmó que la pareja sólo conoció a Marty durante seis días, así que tiene sentido que no lo recuerden.

Continuó: “Así que Lorraine y George podrían pensar extrañamente que una vez conocieron a alguien llamado Calvin Klein, e incluso si pensaran que su hijo a los 16 o 17 años tenía algún parecido con él, no sería gran cosa. “Apuesto a que la mayoría de nosotros podríamos mirar hacia atrás y recordar la escuela de secundaria y encontrar fotos de nuestros compañeros de clase adolescentes que tengan algún parecido con nuestros hijos“.

“Cuando Marty vuelve a la actualidad en 1985, podrían haber pasado años desde que sus padres tal vez hubieran notado originalmente el extraño parecido entre su hijo y ese niño de la escuela secundaria 20 años antes.”

El clásico de los 80, protagonizado por Michael J. Fox y Christopher Lloyd como Marty y el Doctor Emmet Brown respectivamente, generó dos películas más de Back To The Future, la segunda ambientada en 2015 y la tercera una película occidental ambientada en 1885.

Recuerda activar las notificaciones en nuestra página web y no olvides seguirnos en @LoUltimo.co

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest