Seleccionar página

Mark Wahlberg explica sobre los retrasos de la película, The Six Billion Dollar Man

Mark Wahlberg explica sobre los retrasos de la película, The Six Billion Dollar Man

Mark Wahlberg, ha abordado los constantes problemas que han plagado su adaptación del exitoso programa de los años 70. A pesar del problema o retraso ocasional de la producción, Wahlberg es un actor que rara vez se sienta para estar al margen con respecto a cosas relevante. Actualmente, la estrella de acción/comedia está lista para comenzar a trabajar en Uncharted con Tom Holland. Su salida más reciente, Spenser Confidential, que también fue una adaptación de un viejo programa de televisión, llegó a Netflix el 6 de marzo. Sin embargo, la otra adaptación de Wahlberg al popular The Six Billion Dollar Man todavía tiene muchos signos de interrogación que la rodean.

The Six Million Dollar Man y conocido también en Latinoamérica como El Hombre Nuclear, estuvo al aire por 5 temporadas entre 1973 y 1978, incluso condujo a un spin-off en 1976 titulado The Bionic Woman (La Mujer Biónica). El programa contó la historia de Steve Austin, que era un astronauta, pero después de un terrible accidente, lo deja sin partes de su cuerpo, así que, se le dan extremidades biónicas, lo que le da fuerza y velocidad sobrehumanas.

En una entrevista con Mark Wahlberg, explica lo que ha sucedido con el Remake de The Six Billion Dollar Man:

Estamos muy cerca de tener un gran guion, que el estudio dice que es una buena inserción. Se suponía que íbamos a conseguir el guion el viernes, así que espero que, para esta semana, podamos conseguirlo. Porque es una de esas cosas; Creo que es como El Luchador. Es como Uncharted, que ahora en lugar de interpretar a Nathan Drake, estoy interpretando a Sully. Creo que sólo tengo mucho más tiempo antes de tener que pasar la batuta a alguien más que es un poco más joven.

El hecho de que Wahlberg diga que el guion está casi terminado y que potencialmente podrían poner la película en movimiento es quizás uno de los signos más prometedores que los fans han oído sobre The Six Billion Dollar Man en bastante tiempo. Suena como un trabajo serio y está entrando finalmente en la película, poner en marcha el proceso de rodaje y conseguir la adaptación para que el público lo vea. Especialmente ahora que Warner Bros aparentemente tiene su propio par de director y escritor a bordo, el proceso debería, en teoría, ser más suave que la última vez que estuvo cerca de la etapa de rodaje.

Aunque, teniendo en cuenta el número de retrasos que esta película ya ha experimentado, uno no puede evitar sentir un poco de duda debido a la desafortunada historia que rodea la adaptación. Sin embargo, Wahlberg suena indiferente, ya que mencionó que ha experimentado situaciones similares con Uncharted y The Fighter. Con suerte, las ruedas estarán en movimiento, y The Six Billion Dollar Man puede seguir los pasos de The Fighter y hacer una película que valga la pena la espera.

¿Qué te parece que se haga este Remake de la famosa serie de los años 70? déjanos los comentarios y no olvides seguirnos en @LoUltimo.co y @FlyBackRecordandolos80s

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest