Seleccionar página

Fanáticos de Michael Jackson están convencidos de que aún sigue vivo

Fanáticos de Michael Jackson están convencidos de que aún sigue vivo

En cierto sentido, la mayoría de la población mundial probablemente podría clasificarse como fanática de la música de Michael Jackson. Desde sus inicios con los Jackson 5, pasando por trabajos tan importantes como Off The Wall, Thriller, Billie Jean y Bad, hasta el lanzamiento póstumo del Xscape, aclamado por la crítica, y por eso hay una razón por la que todavía se le conoce como el Rey del Pop.

Muchas especulaciones dicen que Michael Jackson planeó todo esto para escapar de la vida de la fama y poder comenzar una nueva vida alejada de todos los problemas que esto conlleva, estar tranquilo y vivir en paz, ya que desde niño no pudo disfrutar de su niñez normal.

Pero hay otro nivel de adulación y un lado más inquietante de su base de fanáticos demasiado ferviente. A Jackson lo ven más como una deidad que como un ícono musical, y viven sus vidas consumidas por su estilo, afectaciones, mitos y “enseñanzas”. A menudo te preguntas cuándo la obsesión se transforma en una ilusión perjudicial.

Es esta sección del ‘seguimiento’ de Michael Jackson, una selfie que compartió la hija de 18 años del fallecido artista Paris-Michael K. Jackson, se han lanzado sobre esta imagen que publicó en Instagram hace 6 meses, y están convencidos de que es una prueba de imagen de que el Rey del Pop no está muerto.

En la siguiente publicación, ¿Puedes ver lo que hay en el fondo? Aparentemente, lo que nos parece un montón de ropa desordenada en el asiento trasero del automóvil de París, es en realidad la figura viva y respirante de Michael Joseph Jackson, de 58 años. Si está sentado allí entrecerrando los ojos con una mirada desconcertada en tu rostro, felicidades, eres normal.

Mira este video en el que supuestamente se aclara toda esta teoría. Observa detenidamente como pasa de acercarse una sombra oscura y poco visible y superponiendo la imagen como la cara de Jackson encaja en la silueta sin sentido.

Si eres fan de Michael Jackson, ¿crees que el Rey del Pop podría estar vivo? Déjanos los comentarios y no olvides seguirnos en @LoUltimo.co

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest