Seleccionar página

Michael Myers regresa más violento y brutal en la nueva película, Halloween Kills

Michael Myers regresa más violento y brutal en la nueva película, Halloween Kills

En el 2018 cuando se inició la saga de Michael Myers con Halloween, Blumhouse Productions y Universal Pictures, han anunciado una trilogía del más temible asesino enmascarado. En esta oportunidad será Halloween Kills la siguiente entrega, aunque faltan meses para el estreno, se habla muy bien y creen que será todo un éxito. ¿Estás preparado para volver a ver en acción a Michael Myers?

“Halloween Kills” vuelve con Michael Myers y recibe impresionantes comentarios, míralo aquí, en loultimo.co

 

Muchos han comentado sobre cómo en Halloween 2018 ya era significativamente más sangriento que el original, pero según Robert Longstreet, podría no tener nada sobre lo que está por venir. Cuando el actor habló con Bloody Flicks, dijo:”No creo que pueda decir nada sobre Halloween Kills excepto que podría ser el más desagradable de todos ellos”. Longstreet, está interpretando a Lonnie Elam, que fue el matón de la infancia de Tommy Doyle y por lo que se ha mostrado en las fotos de la próxima película podría haber tenido un encuentro inesperado con Myers que no se mostró en la película original.

Las secuencias de flashback de 1978 también podrían aumentar la intensidad de la nueva película dependiendo de lo que contiene y si se incluye algún material nuevo de la masacre original de Myers. Dependiendo de la cantidad de esa secuencia que se muestra, es probable que agregue fondo adicional a algunos de los personajes que regresan para la secuela. Otro elenco de regreso incluye Lindsey Wallace, quien es interpretada por su actriz original, Kyle Richards. Dependiendo de cómo resulte Halloween Kills, todo esto podría conducir que habrá muertes impactantes y desgarradoras siendo aún más brutal y sangrienta.

LOS INCREÍBLES DATOS QUE NO SABÍAS SOBRE LA PELÍCULA “EL EXORCISTA” DE (1973)

La película El Exorcista, ha sido una de las más memorables cintas de terror y horror en la década de los ochentas, causando gran impresión tanto en su guion como en los efectos que se utilizaron para recrear las icónicas escenas que todos recordamos de este film de terror.

¿Ansiosos por ver de nuevo al asesino más brutal y sangriento para el próximo Halloween? síguenos en @LoUltimo.co

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest

Share This