Seleccionar página

Increíbles imágenes de Dragon Ball si fuera Street Fighter

Increíbles imágenes de Dragon Ball si fuera Street Fighter

Street Fighter es una serie de videojuegos de lucha y de pelea callejera creada por la empresa Nipona, CAMPCOM. Es una serie que nació en 1987 teniendo gran popularidad, pero fue su continuación, Street Fighter II, que revolucionó causando un boom en los juegos de lucha, causando ventas millonarias de consolas por todo el mundo. Pero un artista ha tomado la iniciativa de ilustrar los personajes del manga japonés, al estilo Street Fighter. ¿Se imaginarían a Gokú, Crilin, Picolo, entre otros, con este estilo?

Pásate a mirar estas espectaculares imágenes  de Dragon Ball si fuera Street Fighter, realizadas por el artista @drawingsfromhell aquí en loultimo.co

Todos hemos sido fanáticos de las series y grandes caricaturas, hasta videojuegos retro que han inspirado para nuevas adaptaciones, sean películas o series, pero también están los artistas, ilustradores y creativos que gracias a creaciones del pasado pueden recrear un universo amplio en los dibujos animados, comics, etc.

Este artista hace un crossover entre el popular videojuego, Street Fighter y el famoso manga de anime, Dragon Ball, haciendo unas ilustraciones de como se verían los personajes de Bola de Dragon con un estilo Street Fighter.

DRAGON BALL FIGHTERZ: FANTÁSTICAS CAPTURAS DE KEFLA EN HD DEL VIDEOJUEGO

En el juego de Dragon Ball FighterZ, Kefla obtiene el protagonismo con estas fantásticas capturas de pantalla en alta definición antes del lanzamiento del poderoso luchador para finales de este mes de febrero.

Si quieres ver la galería completa visita nuestra FanPage 

¿Qué tal te parece estas ilustraciones de Dragon Ball realizadas al estilo de Street Fighter? Déjanos los comentarios y síguenos en @LoUltimo.co

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest

Share This