Seleccionar página

Como cotizar el seguro de mi auto antes de comprarlo

Como cotizar el seguro de mi auto antes de comprarlo

Su próximo automóvil tendrá costos más allá del pago mensual. Averigüe cómo cotizar el seguro de mi auto antes de comprarlo. Incluso los compradores de autos más inteligentes pueden olvidarse de estimar los costos de seguro de automóvil antes de comprar.

En LoUltimo.co te hacemos varias recomendaciones para cotizar el seguro de mi auto antes de comprarlo

El tipo de automóvil que maneja es solo una de las compañías de seguros de automóviles variables que se conecta a sus fórmulas para determinar cuánto cobrarle. Dependiendo del vehículo y la compañía de seguros, el costo del seguro de automóvil puede variar en cientos de dólares al año para el mismo conductor.




Recomendación

Es por eso que vale la pena obtener algunas cotizaciones iniciales de seguro de auto para los modelos que está pensando en comprar. Junto con el consumo de gasolina y los costos de mantenimiento, las primas de seguro de auto son una consideración importante al calcular el costo total de tener un automóvil.

¿Por qué algunos coches cuestan más y otros menos para asegurar que otros?

Ciertos automóviles cuestan más que otros porque los transportistas utilizan estadísticas de choques y robos para ayudar a establecer las tarifas de cada modelo por separado. Por lo tanto, si el auto que elige tiende a ser robado o estrellado más, es probable que pague más por el seguro. La razón por la cual los autos deportivos cuestan más para cubrirlos, por ejemplo, es porque es más probable que sean conducidos rápido por sus dueños.

Aquí hay algunas características específicas que afectan el costo del seguro de auto:

* Precio de venta al público: Generalmente, cuanto más caro es el auto, más costoso será asegurar. Suponiendo que usted compre cobertura integral y por colisión, la compañía de seguros estará en el lugar adecuado para pagar el valor de mercado del automóvil si el vehículo es robado o destrozado sin posibilidad de reparación.



* Costo de las piezas:  los modelos de gama alta a menudo usan piezas hechas de fibra de carbono y otros materiales especializados que son costosos de reparar, lo que aumenta el costo de las reclamaciones por daños.

* Seguridad: con el tiempo, los automóviles que protegen a los conductores y sus pasajeros de manera eficaz reducen los costos de los seguros. Menos lesiones significan menos reclamaciones por pagos médicos y protección contra lesiones personales.

Cómo obtener estimaciones de seguros de coche

En su búsqueda de un automóvil, siga estos pasos para estimar el costo del seguro de automóvil

* Reduzca sus mejores opciones para los vehículos. Encuentra consejos para escoger un auto.

* Decida cuánta cobertura necesita. Si está comprando un auto nuevo, incluya colisión y cobertura completa, que cubra los daños o la pérdida del vehículo. Si obtiene un préstamo de automóvil para un automóvil usado, necesitará esta cobertura porque el prestamista lo requerirá.



 

* Obtenga cotizaciones por la misma cantidad de cobertura para los vehículos que está pensando comprar.

Buscar por cobertura

Cuando compre un seguro de automóvil, recuerde comparar cotizaciones para los mismos niveles de cobertura.

Haga alguna comparación de compras cuando esté listo para comprar un seguro. Vea las cotizaciones de seguros de automóviles y para una compañía con una buena reputación de servicio al cliente.

Cuando compre un seguro de automóvil, recuerde comparar cotizaciones para los mismos niveles de cobertura. Una compañía que ofrece un descuento en particular aún puede ser más costosa que una aseguradora que ofrece cobertura de bajo costo en general.

¿Estás pensando en comprar carro? esperamos que haya sido de utilidad estos tips para que tengas una mejor comprar de tu vehículo, síguenos en @LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest