Seleccionar página

Tom Holland confirma que ha comenzado a filmar “Uncharted”

Tom Holland confirma que ha comenzado a filmar “Uncharted”

Inicialmente este rodaje tuvo que ser aplazado en marzo debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19), pero ahora Tom Holland ha revelado que ha retomado la muy esperada película “Uncharted”. En esta oportunidad veremos a la estrella del “Hombre Araña” tomar el papel de Nathan Drake, el protagonista de la franquicia de la serie de videojuegos creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment.

En loultimo.co, te contamos algunos detalles de Tom Holland en Uncharted

Holland compartió esta actualización en su Instagram, donde publicó una foto de la palabra “Nate” acompañada del título “day one #uncharted”.

 Tom Holland explica por qué “Uncharted” es diferente a otras películas de videojuegos.

La reanudación del rodaje se produce después de repetidas demoras, que provocaron que su lanzamiento original programado para finales de 2020 se reprogramara. Luego se retrasó hasta el 5 de marzo de 2021, y luego se retrasó de nuevo, ahora llegará a la pantalla grande el 8 de octubre del próximo año.

Antes del comienzo de la producción, Holland compartió una foto mostrando su físico desgarrado para el papel de Drake, aludiendo a la co-estrella Mark Wahlberg con el pie de foto: “¡Cuando se trabaja con @markwahlberg hay que ir a por ello!”.

La semana pasada, Holland también compartió su look de pelo “floppy”, compartiendo un clip de él rebotando mientras se dirigía a su maquilladora: “Rachel, ¡¿qué has hecho?!”

Por otro lado, en abril, el actor había expresado su incertidumbre sobre su próximo programa, admitiendo que no estaba seguro de si el trabajo en Spider-Man 3 se reanudaría en julio como estaba previsto. Respecto al inicio del rodaje de “Uncharted”, el actor había comentado que “Estaba en Berlín haciendo una película llamada Uncharted con Mark Wahlberg… fuimos al set para el primer día de rodaje y luego nos cerraron y nos enviaron a casa”. Añadió: “No tengo claro si rodamos esa película primero o si rodamos Spider-Man primero”.

No te olvides de visistar nuestra Fanpage en @LoUltimo.co y si te gusta nuestro contenido déjanos tu like

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest