Seleccionar página

Jean Claude Van Damme le quiso patear el trasero a Steven Seagal en la mansión de Silverster Stallone

Jean Claude Van Damme le quiso patear el trasero a Steven Seagal en la mansión de Silverster Stallone

Las décadas de 1980 y 1990 nos dieron entre otras cosas, algunos de los héroes de acción más legendarios de la historia del cine. Figuras ultra musculares y expertos en combate y en las artes marciales, como Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Chuck Norris, Dolph Lundgren y los protagonistas de nuestra historia de hoy, Jean-Claude Van Damme y Steven Seagal.

En loultimo.co, les contamos que fue lo que pasó entre estos dos grandes de las artes marciales

En el verano de 1997, en ese momento, Van Damme, Seagal y Stallone estaban en la cima del cine de acción después de protagonizar algunas de las películas más legendarias del género. Stallone en particular disfrutó de la fama que le había dado participando en sagas tan icónicas como Rocky y Rambo, y sus eventos sociales en su residencia en Miami eran muy populares. Todos querían asistir a sus fiestas.

En uno de las fiestas organizadas por Rocky Balboa hubo un enfrentamiento entre Jean Claude Van Damme y Steven Seagal, que aparentemente ni siquiera podían verse. Los dos actores solían dejar clara su antipatía el uno para el otro, especialmente Seagal, que no dudó en expresar su desprecio por el actor belga por cada vez que era mencionado en una entrevista.

Por supuesto, Seagal no estuvo de acuerdo con esto y comenzó a cuestionar las calificaciones de su rival como luchador de artes marciales en la vida real. La competencia entre los dos pesos pesados de la acción llegó al punto de ebullición en la mencionada fiesta de Stallone, en la que Bruce Willis, Madonna y Schwarzenegger también estuvieron presentes. Van Damme, harto de la grosería de Seagal y dispuesto a demostrar que podía con el veterano, tomó medidas al respecto y decidió resolver la disputa con su puño desnudo.

Según el propio Van Damme en un programa de televisión, Seagal pasó toda la noche presumiendo que había sido un agente de la CIA antes de dar el salto al cine, así como su talento como luchador, esto fue  provocando en varias ocasiones a Van Damme, diciendo que podría “Patear su trasero”. Harto de su prepotencia, Van Damme lo tomó y lo desafió a una pelea en el campo de Stallone para decidir quién era el mejor de los dos, pero Seagal lo rechazó dos veces.

Años más tarde, la enemistad entre los dos iconos de acción seguía sin resolverse. De hecho, tal fue la mala vibra entre los dos, que según rumores, Van Damme prohibió a Seagal de la secuela de The mercenaries (2012), la saga explosiva en la que Stallone reunió a los héroes de testosterona más emblemáticos del cine de ayer y hoy (Schwarzenegger, Lundgren, Willis, Norris, Jet Li, Jason Statham, Terry Crews, etc). Y así, con el rencor acumulado de varias décadas, termina esta anécdota que muestra que algunos de nuestros héroes de acción favoritos son como niños pequeños y egos muy frágiles se esconden bajo tanto músculo.

¿Quien crees que hubiera ganado esta pelea entre Jean Claude Van Damme y Steven Seagal? Visista nuestra Fanpage @LoUltimo.co y si te gusta el contenido no olvides apoyar con un like

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest