Seleccionar página

Un fan de The Walking Dead, encontró una misteriosa relación entre el Coronavirus y la Serie TV

Un fan de The Walking Dead, encontró una misteriosa relación entre el Coronavirus y la Serie TV

Una vez que la OMS, (Organización Mundial de la Salud) declaró que el virus del COVID-19 se haya vuelto una pandemia, esto ha generado un caos en todos los países del mundo, causando pánico y miedo, puesto que el virus se ha propagado de una manera muy rápida dejando muchos muertos en el mundo.

Mira lo que encontró este fan de la serie de The Walking Dead, relacionado con el Covid-19, en loultimo.co

A causa del coronavirus o el Covid-19, las series de televisión y algunas películas han tomado fuerza, ya que se relacionan mucho con esta pandemia que está acaparando todo el planeta, hasta Los Simpson han estado involucrados donde predijeron el virus, pero en este caso, fue un fanático de la serie de TV “The Walking Dead” quién hizo un descubrimiento extraño e inusual de una conexión con la serie en el lugar del hospital donde Rick Grimmes se encontraba cuando estaba en coma y el lugar donde por primera vez se dio positivo al coronavirus en los Estados Unidos.

En el primer episodio (piloto) de la serie, Rick se despierta del coma en el Harrison Memorial Hospital y es ahí donde él se da cuenta de que el mundo está al revés a causa de un apocalipsis Zombi, pero lo más curioso es que el centro médico de Kentucky, fue donde se detectó el virus y este lleve el mismo nombre.

Después de darse cuenta, este fan compartió por Twitter su descubrimiento subiendo una imagen del comic de Robert Kirkman y escribió las siguientes líneas: “El primer caso del coronavirus en Kentucky fue dado positivo y fue luego aislado en Harrison Memorial, es el mismo hospital en que se encontraba Rick cuando despertó del coma”.

¿Qué opinas de esta extraña relación, será coincidencia o casualidad? Déjanos los comentarios y no olvides seguirnos en @LoUltimo.co

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest