Seleccionar página

Robbie Williams instala seguridad por temor a que lo contacten los alienígenas

Robbie Williams instala seguridad por temor a que lo contacten los alienígenas

Robbie Williams instaló “seguridad las 24 horas” porque tiene miedo a que seres extraterrestres lo contacten. El creador de éxitos como She Will be loved insistió en que tenía miedo de comunicarse con extraterrestres o aliens en caso de que le respondieran, y eso lo hizo tomar medidas para poner en alerta en su inmueble una seguridad rigurosa las 24 horas en su casa.

Te lo contamos aquí en loultimo.co, aliens vs Robbie Williams

Hablando con Jo Wood sobre el podcast de Alien Nation, explicó: “La razón por la que comencé a tener seguridad las 24 horas no fue por mi propia seguridad, sino porque tenía miedo de lo que estaba sucediendo a mi alrededor cuando estaba solo.

“Siempre tuve miedo de hablar con ellos porque eso lo haría real y si estuviera solo en mi cabeza, estaría en mi cabeza”. “Si lo dijera en voz alta, estaría más asustado de lo que ya estaba”. El cantante de 45 años agregó que podría tener unaenfermedad mental“, pero admitió que solo estaba diciendo eso para apaciguar a los “escépticos”.

También le puede interesar: CIUDAD EXTRATERRESTRE ENCONTRADA EN EL LADO OSCURO DE LA LUNA EN IMÁGENES DE LA NASA

Robbie Williams también ha afirmado que una vez fue perseguido por el espíritu de Mama Cass. Alquiló una propiedad de Los Ángeles del actor Dan Akroyd hace 18 años, pero se sintió aterrorizado cuando puso un pie en la casa, que una vez fue el hogar de Mamas y la cantante de Papas, quien murió en 1974 a los 32 años.

Él dijo: “Estaba completamente atormentado”. El creador de los ángeles habló directamente al espíritu que sintió y dijo: “Sé que estás aquí y que voy a respetar tu espacio. Por favor, pídeme que respetes el mío porque te tengo miedo”.

Una noche, The Mamas and the Papas, el sencillo de California Dreamin’ apareció en la televisión y Robbie contó cómo cambió la atmósfera en la habitación. Añadió: “Hubo este silencio que nunca antes había experimentado o desde entonces”.



¿Crees que Robbie Wiliams está sacando estos temas a la luz para coger sensacionalismo? ¿o podrá ser verdad lo que dice? Déjanos los comentarios y síguenos en @LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest