Seleccionar página

iPhone XS y XS Max, la nueva apuesta de Apple

iPhone XS y XS Max, la nueva apuesta de Apple

El iPhone XS y XS Max son la nueva apuesta de Apple de este año para seguir con el éxito de iPhone X.

Aunque los nuevos modelos no presentan cambios drásticos, los dos modelos vuelven al esquema de 2 tamaños disponibles a elegir, además de mejorar las especificaciones de los dispositivos y añadir pequeños detalles que hacen mejor la experiencia.

El Procesador A12 BIONIC

El cambio más importante de los Smartphones de Apple se encuentra en su procesador. Con el nuevo procesador A12 Bionic, no solo se mejoran las especificaciones de este, sino también la manera en cómo funciona, con un nuevo controlador que distribuye las tareas de manera más eficiente entre los 6 núcleos. 

Parte de la mejoría se rendimiento y eficacia del iPhone se deben a su mejorado Neural Engine, el cual se encarga, a través de inteligencia artificial, para mejorar principalmente juegos, VR y fotos. 

Pantalla

En cuanto a la pantalla y tamaño del dispositivo, Apple vuelve a apostar por 2 modelos. 

En esta ocasión tenemos al iPhone XS, con un display OLED Super Retina HD de 5,8 pulgadas, y a la versión más grande, el iPhone XS Max, con un display OLED Super Retine HD de 6,5 pulgadas. Ambos dispositivos tienen la misma resolución de 458 ppp, por lo que, aun siendo más grande, el iPhone XS Max no pierde en absoluto nitidez.

En cuanto a la pantalla y tamaño del dispositivo, Apple vuelve a apostar por 2 modelos. En esta ocasión tenemos al iPhone XS, con un display OLED Super Retina HD de 5,8 pulgadas, y a la versión más grande, el iPhone XS Max, con un display OLED Super Retine HD de 6,5 pulgadas. Ambos dispositivos tienen la misma resolución de 458 ppp, por lo que, aun siendo más grande, el iPhone XS Max no pierde en absoluto nitidez.

Mejor Cámara

Siendo uno de los principales atractivos de los iPhone, la cámara no podía faltar en la lista de mejoras.

Un sensor mejorado que se pone a la altura de las mejores cámaras de la competencia con su mayor tamaño y mejor procesamiento de imagen, un modo HDR mejorado que permite capturar a la perfección los brillos y sombras de las imágenes y una nueva manera de aplicar el desenfoque que le permite al usuario regularlo a su gusto son las principales mejoras de la cámara.

La batería de los nuevos iPhone ha recibido, aunque pequeñas, algunas mejoras. Por parte del iPhone XS tiene 30 minutos más de batería en promedio comparado con el iPhone X. En el lado del iPhone XS Max tiene 1 hora y media más de batería en promedio que el iPhone X, superándolo por mucho en aspectos como la visualización de videos y la reproducción de música.

iPhone XS y XS Max

En esta nueva versión de iPhone se ha presentado la interesante función de Doble-Sim, aunque no de una manera física, sino que con la función E-Sim es posible tener dos números en la misma Sim Card.

Si quieres seguir actualizado sobre los productos Apple y las últimas noticias del mundo de la tecnología, compárte y suscríbirte a LoUltimo.co

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest