Seleccionar página

Impresionante OVNI del tamaño de la Luna, fue captado cerca del Sol

Impresionante OVNI del tamaño de la Luna, fue captado cerca del Sol

Un investigador de ovnis afirma que hay un impresionante ovni flotando cerca de la superficie del sol de la Tierra. El prominente cazador de ovnis y astro biólogo homónimo Scott Waring publicó otra entrada en la base de datos ET, afirmando haber encontrado una gran evidencia de la existencia de ovnis en algún lugar del espacio. Dijo que lo encontró mientras miraba el sol a través del visor de helio SOHO / NASA.

 

En loultimo.co les contamos del impresionante ovni visto cerca al Sol

En un video subido a YouTube, Waring explicó que mientras miraba un video del sol, notó algo extraño. Dijo que estaba viendo un video que fue tomado durante un período de dos días. El helioviewer mostró fotos, cada una tomada cada 15 minutos, en sucesión como si fuera un video real.

Waring dijo que notó que hay un objeto en forma de triángulo del tamaño de la luna de la Tierra. Este objeto, es un objeto negro con forma de triángulo. Afirmó que este es un OVNI en forma de triángulo que simplemente “se cierne” cerca de la superficie del sol. No está tocando la superficie, dijo, pero está justo por encima de la superficie del sol, y “está lo más cerca posible sin hundirse”.

Waring afirmó que, dado que el triángulo del impresionante ovni es negro y no brilla por el calor del sol, es probable que sea “inmune al calor” y que sea capaz de “mantenerse frío” incluso si estuviera muy cerca del sol. Además, Waring dijo que podría haber estado allí intencionalmente ya que “envió” un “orbe” para recoger algo “como energía o algo”.

El entusiasta de los ovnis también afirmó que este impresionante ovni, que es del tamaño de la luna, puede causar que ocurra algo peligroso. Dijo que cualquier cosa que haga la nave puede causar una explosión solar que puede acabar con el planeta Tierra. También señaló que el OVNI pudo causar una explosión en algún lugar cerca de su vecindad.




Esta no es la primera vez que Waring hace tales afirmaciones de ovnis y vida extraterrestre dentro y fuera de la Tierra. Recientemente, afirmó que las “flotas de ovnis” disfrazadas de orbes fueron vistos volando sobre Rusia y en algún lugar de Missouri. También afirmó haber visto bases alienígenas en el planeta Mercurio, Marte y la luna de la Tierra.

¿Crees que verdaderamente pudo haber sido un ovni de tal tamaño? déjanos los comentarios y síguenos en @LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest