Seleccionar página

Google Stadia: revolución en los videojuegos, pero no todo es lo que parece

Google Stadia: revolución en los videojuegos, pero no todo es lo que parece

Todos estamos entusiasmados con el anuncio del servicio de videojuegos de Google llamado Google Stadia, pero deberíamos estar menos entusiasmados. Como es probable que no llegue pronto a América Latina y, en caso de llegar, Internet no podría soportarlo.

LoUltimo.co te cuenta las recomendaciones y requisitos para poder tener Google Stadia

Después de la transmisión en vivo de Google, todos se sorprendieron al ver lo qué se podía lograr. Dado que Google Stadia le permite jugar juegos a 60 fps con una resolución de 4K en computadoras de bajo rendimiento. El problema surgió cuando anunciaron que solo estaría disponible en los Estados Unidos, Canadá y Europa. Esto se debe a que las velocidades de internet en esos territorios son bastante buenas. Y como esta plataforma requiere una conexión estable, América Latina no está preparada para eso.




Requisitos para ejecutar Google Stadia

Para ejecutarlo en 4K a 60 fps es al menos 30 Mbps. Incluso hay informes de Eurogamer que sugieren que puedes jugar con 15 Mbps pero con una resolución muy baja y una tasa de cuadros no especificada. Pero estamos hablando de lo mínimo, no lo recomendado, por lo que podría haber problemas de rendimiento.



El problema es que Google Stadia requiere una conexión estable a internet con banda ancha. Que es un problema con las compañías de Internet en América Latina, que a menudo tienen problemas para proporcionar una conexión estable.

También le puede interesar: Apex Legends! Hay un nuevo chico en el barrio

Con las innovaciones que hemos hecho en el lado de la transmisión y en el lado de la compresión desde entonces, cuando comenzamos, podemos alcanzar 4K, pero debe aumentar el ancho de banda a unos 30 megabits por segundo. Luego, si tiene menos ancho de banda, le daremos una resolución más baja.

Además, recuerde que la velocidad de descarga es importante, pero también la velocidad de carga. Por mi parte, al tener una conexión en casa de 50 Mbps, mi velocidad de carga es de aproximadamente 5 Mbps. Con eso, ya no podía jugar a una velocidad óptima.

¿Creen ustedes que esto será el futuro para los nuevos videojuegos que vendrán? ¿el problema será la conexión a internet o o la plataforma para el servicio Streaming de juegos? déjanos los comentarios y síguenos en @LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest