Seleccionar página

Apex Legends! Hay un nuevo chico en el barrio

Apex Legends! Hay un nuevo chico en el barrio

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Apex Legends: Un nuevo Battle Royale Free-To-Play ha llegado a la red!

Este 4 de febrero, Electronic Arts ha sorprendido al mundo con un lanzamiento inesperado. De la mano de la desarrolladora Respawn, conocidos por ser los creadores de la saga Titanfall, llega Apex Legends, la apuesta de EA en el mundo de los juego Battle Royale, pensado para ser la nueva competencia de Fortnite y PUBG.

Lo verdaderamente sorprendente no fue su anuncio y presentación, sino que fuera lanzado al público de inmediato en PC, PS4 y Xbox One, además de ser completamente gratis.

Gracias a su excelente presentación al público y al estar disponible de inmediato en las plataformas más populares, Apex Legends no tardo en ganarse gran popularidad en las redes y, en menos de 8 horas, tener más de un millón de jugadores activos.

Apex Legends, a pesar de entrar a la moda de los Battle Royale, quiere hacerse diferenciar muy bien de su competencia, optando por agregar unos nuevos toques originales muy refrescantes. Lo primero que salta a la vista es la diferencia más grande con respecto a juegos como Fortnite, que es la posibilidad de escoger entre 8 clases de personaje (aquí llamados leyendas) antes de entrar en partida, al más estilo de juegos como Overwatch o League of Legends.

Luego está que el modo de juego principal es una partida de 20 equipos, cada uno de 3 miembros ,que deberán apoyarse usando las habilidades especiales de cada uno, además de la estrategia, las armas y  el equipo que vayan recolectando por el mapa. Todo esto sumado a su ambientación en el universo de Titanfall, lo hacen una variación del Battle Royale muy interesante para los Gamers.

También te puede interesar: Top 5 – Videojuegos más anticipados 2018-2019

Por el momento, Electronic Arts está haciendo muy bien las cosas y los jugadores han sabido apreciarlo. Con un juego muy entretenido y original, además de completamente gratuito, ya ha recaudado un gran número de fans que crece en cientos de miles cada hora.

Por ahora solo resta esperar que EA siga haciendo bien las cosas, actualizando el juego frecuentemente y no abusando de los tan controversiales micropagos, pero por el momento Apex Legends es un muy gran juego al que todos los Gamers deberían dar una oportunidad.

¿Qúe te pareció Apex Legends? Si quieres mantenerte al día con todo lo relacionado con juegos, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y conectarte con @LoUltimo.co

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest