Seleccionar página

Se descubre una “cara alienígena” en la Antártida, en las capturas de Google Earth

Se descubre una “cara alienígena” en la Antártida, en las capturas de Google Earth

Los cazadores de ovnis dicen que han encontrado signos de una invasión extraterrestre en las capturas de la Antártida de Google Earth. Los teóricos de la conspiración creen que han encontrado una cara que hace muecas y que está tallada en el hielo en una región remota en el sureste de la isla, ellos creen que fue dejada ahí por invasores alienígenas.

 

En loultimo.co te contamos sobre una “invasión extraterrestre” en la Antártida

En la cuenta de Instagram de ufo_scandinavia subió algunas imágenes extrañas donde se muestran este extraño suceso. Muestra a un hombre acercándose y alejándose de un satélite en Google Earth. La nieve a la vista parece tener forma de ojos, nariz y boca. La boca parece estar retorcida en una mueca un poco perturbadora.

Esta imagen ha causado revuelo en toda la internet dejando comentarios y algunos afirmando que es la evidencia de una civilización oculta en la Antártida. Pero, Los teóricos de la conspiración dicen afirmar durante mucho tiempo que una antigua civilización, posiblemente de origen alienígena, vivió o aún vive bajo el hielo antártico.

Los teóricos de la conspiración Blake y Brett Cousins, del canal de YouTube thirdphaseofmoon, compartieron sus pensamientos sobre la imagen de Google Earth.

“Parece ser una estructura masiva y antigua de algún tipo de rostro que se revela por primera vez en Google Earth“, dijo Blake en su video. “Tendría que estar de acuerdo en que lo que sea que estemos viendo se parezca a una especie de megaestructura”.

Brett agregó: “¿Podría ser esto algo que dejaron las antiguas civilizaciones de la Antártida? “El derretimiento del hielo podría ser estructuras reveladoras que desconcertarían al mundo”.

Alrededor de 90,000 personas han visto las imágenes originales de la cara Antártica en Instagram, ya que se ha vuelto popular.



Un usuario con un poco de humor dijo: “Eso no es algo natural que la madre naturaleza hizo por el viento y el frío. Parece un vikingo. Casco de metal con la pieza de la nariz bajando por la parte superior”.

Otro dijo: “No hay truco mental, definitivamente es una cara”. Otros fueron más sensatos en su enfoque y uno explicó: “Esto es puramente natural y aleatorio. Parece hielo con grietas”. El hallazgo es probablemente el resultado de pareidolia, un efecto extraño que hace que el cerebro vea formas, estructuras y patrones donde no existen.



Según la NASA: “Pareidolia es el fenómeno psicológico en el que las personas ven formas reconocibles en las nubes, formaciones rocosas u otros objetos o datos no relacionados. “Hay muchos ejemplos de este fenómeno en la Tierra y en el espacio”.

Esta no es la primera vez que los fanáticos de la conspiración hacen afirmaciones escandalosas sobre las fotografías instantáneas satelitales. Como, por ejemplo, en el mes de abril, un destacado cazador de ovnis afirmó haber encontrado una escultura alienígena de una mujer desnuda en un asteroide distante.

¿Crees en que existe la posibilidad de que haya civilizaciones alienígenas en la Antártida ? o ¿solo vemos lo que queremos ver? Déjanos los comentarios y síguenos en @LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest