Seleccionar página

Hombre sin hogar inicia su compañía, se hace rico y solo contrata personas sin hogar

Hombre sin hogar inicia su compañía, se hace rico y solo contrata personas sin hogar

Drew Goodall vive cómodamente hoy, obteniendo fácilmente 250,000 euros cada año como resultado del éxito de su compañía Sunshine Shoeshine, que emplea casi exclusivamente a personas sin hogar y personas con necesidades especiales. Pero, aunque parezca que Drew vive una vida especialmente encantada hoy en día, nunca olvidará aquel momento en que él mismo toca fondo.

En loultimo.co te contamos esta historia de una persona sin hogar que acaba siendo rico

En la edad de los veintes, Drew estaba al borde de una prometedora carrera en el cine, después de obtener papeles en éxitos de taquilla como Snatch y About a Boy, protagonizada por Hugh Grant. Sin embargo, después de este éxito temprano, el trabajo comenzó a agotarse bajo la presión de críticas crueles y Drew comenzó a quedarse sin dinero. Tomó la decisión de no regresar a la casa de sus padres, ya que sentía que, si lo hacía, estaría admitiendo que su sueño estaba muerto. Lamentablemente, el resultado de esto fue que, cuando fue desalojado de su hogar, no tenía a dónde ir y fue obligado a salir a la calle durante seis meses.

Las primeras experiencias de Drew en las calles de Londres fueron increíbles. Describe la mendicidad de la comida como una cuestión de supervivencia desesperada, durmiendo en cajas de cartón y la violencia infligida por borrachos y otras personas sin hogar.

En un intento por ganar algo de dinero extra, Drew decidió ofrecer un servicio a los londinenses tan apáticos que pasaban junto a él todos los días. Decidió pulir los zapatos y ofreció el servicio a la próspera comunidad empresarial de Londres, mientras evadía con cuidado a la policía, que se sabe que usa liberalmente las leyes de venta ambulante para penalizar a las personas sin hogar en las zonas más acomodadas de la ciudad.

Al cabo de seis meses, uno de sus clientes más frecuentes le sugirió a Drew que podría establecer su pequeña tienda en el vestíbulo de su oficina. Esto resultó ser un momento formativo y de inspiración para que Drew comenzara a ganar más y más dinero, lo suficiente como para sacarlo de las calles.



Drew decidió expandir su operación de un solo hombre a un negocio real al que llamó Sunshine Shoeshine, que se ramificó en oficinas en toda la ciudad de Londres empleando a docenas de personas, casi todas las que han experimentado son personas sin hogar o con necesidades especiales. Drew también dona una proporción significativa de su salario personal a la caridad, sin olvidar nunca el viaje de las dificultades y privaciones que tuvo que soportar para llegar a donde está hoy.

¿Qué harías si de la noche a la mañana te convirtieras en millonario? déjanos los comentarios y síguenos en @LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest