Seleccionar página

La ciencia confirma que los hombres con barriga de cerveza son mejores en la cama

La ciencia confirma que los hombres con barriga de cerveza son mejores en la cama

Ciencia dice que hombres con barriga de cerveza son mejores en la cama: Todas las personas deberían y tienen que estar orgullosas de sus cuerpos, sean delgados, gruesos, altos, pequeños, grandes o lindos: somos hermosos/as a nuestra manera. Además, ser diferente es lo que hace que el mundo sea tan emocionante y colorido.

 

En loultimo.co les contamos que la Ciencia dice que hombres con barriga son mejores en la cama

Cuando nos reunimos con los amigos en un bar o discoteca, suelen darse temas o conversaciones bastantes amistosas y uno de ellos es el tamaño, pero, ¿Importa el tamaño? La discusión generalmente se centra en lo que los hombres tienen entre las piernas, y si la longitud y el grosor son importantes para una buena vida sexual, un tema que se ha debatido sin cesar a lo largo de la historia

Sin embargo, los investigadores han descubierto, de manera emocionante, que es otra parte del cuerpo que juega un papel más importante en el rendimiento bajo las sábanas.

Puede sonar como que te están tomando del pelo, pero hay un nuevo estudio que descubrió que el tamaño de su estómago puede decidir si es bueno en la cama o no. Por supuesto, siempre hay excepciones, pero el hecho de que una buena barriga de cerveza sería una ventaja en la cama sobre un sixpack, la mayoría de la gente no lo creería.

Investigadores de la Universidad Erciye en Kayseri, Turquía, han realizado un extenso estudio sobre el tema. Principalmente la correlación entre el índice de masa corporal y el rendimiento sexual. El resultado fue algo impactante. Resultó que los hombres con barrigas más grandes duraban cinco minutos más en la cama que aquellos con cuerpos más delgados.

Exactamente cinco minutos pueden no parecer mucho, pero en realidad es una gran diferencia. El estudio examinó a 200 hombres, y descubrió que aquellos con un índice de masa corporal más alto duraron alrededor de siete minutos antes de la eyaculación.

Los hombres más delgados, por otro lado, solo duraron unos dos minutos y, por lo tanto, eran más propensos a sufrir eyaculación precoz. Poder tener estos encuentros tan íntimos y más prolongados es una parte vital de ser bueno en la cama.



Una razón por la cual los hombres con estómagos más grandes tienen mejor resistencia sexual es que los investigadores creen en gran medida que a más grasa abdominal significa que usted tiene más de una hormona llamada estradiol. Lo cual es más común en las mujeres y ayuda a retrasar los orgasmos.

Esta investigación ha sido importante, ya que para el prototipo de hombre ideal es un sujeto musculoso, alto y con un abdomen bien marcado. ¿Qué te parece esta nueva investigación científica? Síguenos en @LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest