Seleccionar página

¿Qué fue de la vida de los actores de la serie Baywatch después de 30 años?

¿Qué fue de la vida de los actores de la serie Baywatch después de 30 años?

La famosa serie de televisión de los años 90 Baywatch, ha sido una de las más recordadas e icónicas de la pantalla chica. Filmada en las playas de California con sus salvavidas, esta serie clásica de los 90 tuvo 11 temporadas. Sin embargo, esta serie de televisión presentó a algunas de las estrellas de Hollywood, ¿pero, antes de eso que hacían? ¿y hoy en día donde se encuentran?

 

Aquí en loultimo.co, les contamos que fue de los actores de la serie de televisión, Baywatch

Pamela Anderson

Pamela Anderson interpretó a C.J. Parker desde la tercera hasta la séptima temporada de la serie. La actriz, nacida en Canadá, inició su carrera como modelo de Playboy, pero luego se dedicó a la actuación, trabajó en algunas películas y participó en “Dancing with the Stars”. Además, es activista e invierte su nombre y dinero para promover el veganismo y los derechos de los animales.

Nicole Eggert

Nicole Eggert fue una regular en las temporadas tres y cuatro. Interpretó a Summer Quinn. Sin embargo, antes de eso, tuvo algunos papeles menores en películas y programas de televisión como, por ejemplo, en “Boy Meets World”. También apareció en varios especiales de “Lifetime Christmas”. Después de abandonar la serie, participó en algunos reality shows, como “Splash” y “Celebrity Fit Club”, pero finalmente decidió desviarse de la actuación en 2014 y compró un camión de helados en su lugar. No ha vuelto a actuar desde entonces.

David Chokachi

Hizo su debut como actor en la serie, retratando a Cody Madison desde la temporada seis hasta la nueve. Se hizo famoso como resultado del espectáculo, ya que antes llevaba una vida relativamente normal. Después de la serie, tuvo pequeños papeles en películas y televisión, ninguno demasiado importante, por lo que sus días en Hollywood parecen haber quedado atrás. Hoy, invierte su tiempo principalmente en crear conciencia sobre los problemas ambientales.



David Charvet

El actor francés David Charvet, también conocido como el salvavidas Matt Brody, actuó en la serie de 1992 a 1995. Después de la serie, continuó su carrera en “Melrose Place” hasta 1998. Más tarde regresó a Francia, decidido a centrarse en su carrera musical. Allí, firmó un contrato de cinco álbumes con una compañía discográfica. Hasta la fecha, lanzó tres álbumes y se unió a una organización sin fines de lucro, llamada “The Blue Seals”, de la que luego se convirtió en parte de su junta directiva.

Jeremy Jackson – Baywatch

Es el actor más joven de la lista y quien interpretó a Hobie Buchannon, el hijo del personaje de Hasselhoff. Apareció entre la segunda y la novena temporada, más que cualquier otro actor principal de la serie, sin contar al propio Hasselhoff. Después de “Baywatch”, pasó a trabajar en algunos otros proyectos, principalmente en reality shows. Además de actuar, se dedicó a la música, por lo cual lanzó algunos singles durante los años 90.

Michael Newman – Baywatch

Newman fue el único salvavidas real que apareció en el programa. Fue contratado como consultor, pero comenzó a hacer apariciones esporádicas en la serie desde el comienzo en 1989. Se convirtió en actor regular en 1996, interpretando a un personaje con su mismo nombre, Mike “Newmie” Newman. Aunque su carrera como actor terminó después de “Baywatch”, la experiencia de la vida real de Newman fue una gran contribución al espectáculo, ya que pudo usarlo para autenticar algunas escenas. Hoy, vende bienes raíces y lleva una vida tranquila con su familia.



Alexandra Paul

Los fanáticos estaban desconsolados al decirle adiós al personaje de Paul, quien tuvo un fallecimiento temprano a manos de un rayo. Luego de dejar la serie, apareció en varias películas y del espectáculo, entre ellas la serie “Mad Men” y “Sharknado”. Hoy es una atleta talentosa, que participa en algunas competiciones deportivas; es entrenadora certificada; ha coescrito y producido algunos documentales que tratan sobre encontrar la felicidad en un mundo materialista. Ella está felizmente casada desde el año 2000 y no tiene hijos por elección propia.

Gregory Alan Williams

Williams apareció en la serie por casi diez años interpretando al policía Garner Ellerbee y no ha dejado de actuar desde entonces. Trabajó en más de 100 programas después de “Baywatch”, incluidos “The Sopranos” y “Monk”. También, prestó su voz a series de dibujos animados como Spider-Man. También participó en muchas películas, entre ellas “The Accountant” y “Brightburn”. Como si esto no fuera suficiente, se dedica además a dirigir y producir e incluso escribió y publicó cuatro libros.

Gena Lee Nolin – Baywatch

Participó en la serie desde 1995 hasta 1998, donde interpretó a Neely Capshaw. Más tarde encarnó al personaje principal en la serie “Sheena” durante dos años, pero no ha estado actuando habitualmente desde entonces. Apareció en varias películas a lo largo de los años, las más reciente son “Sharknado” de 2017 y la comedia “Killing Hasselhoff”. Tiene tres hijos de dos matrimonios e incluso, escribió un libro que fue bestseller en Amazon sobre controles regulares de tiroides, algo sobre lo que hace campaña, después de haber pasado por contratiempos de salud.

Jason Momoa

Puede que algunos no lo recuerden, pero Momoa fue parte de la serie durante sus últimas dos temporadas, entre 2000 y 2001, donde interpretó a Jason Ioane. A partir de ahí, su fama y éxito se disparó. Momoa actuó como Khal Drogo en la exitosa serie “Game of Thrones” y protagonizó la película “Conan, el bárbaro”. Finalmente, obtuvo el papel principal de “Aquaman”, el cual fue su proyecto más taquillero hasta la fecha. Está casado desde el 2005 con la actriz Lisa Bonet, con quien tiene dos hijos.



Carmen Electra

Aunque participó por poco tiempo en la serie, Carmen Electra se convirtió en el centro de atención gracias a su aparición en la serie, donde interpretó a Lani McKenzie en una sola temporada entre 1997 y 1998. Previamente, al igual que Pamela Anderson, comenzó su carrera como modelo en la revista Playboy. Después de la serie, apareció en muchas películas, especialmente de género parodia, como “Scary Movie”. Su vida amorosa fue bastante movida, ya que tuvo varios matrimonios, divorcios y rupturas. Estuvo casada con la estrella de baloncesto Dennis Rodman y con el músico Dave Navarro. Además, estuvo comprometida con Rob Patterson y salió brevemente con Simon Cowell.

Billy Warlock

Este actor retrató a Eddie Kramer entre la primera y la tercera temporada de la serie. Se fue al comienzo de la tercera debido a diferencias creativas, aunque repitió el papel en las secuelas de “Baywatch”. Después del programa, participó principalmente en telenovelas, como “Hospital General” y “The Young and the Restless”. Hoy, está casado con su compañera estrella de telenovelas Julie Pinson, no ha tenido muchos otros proyectos de los que hablar. Últimamente, se ha mantenido bastante alejado del espectáculo.



Erika Eleniak

Desempeñó el papel de Shauni McClain, el personaje femenino principal de las dos primeras temporadas, de 1989 a 1992. Después de los dos primeros episodios de la tercera temporada, abandonó “Baywatch”, supuestamente porque no le gustaba la dirección que la serie estaba tomando. A lo largo de los años, hizo varias apariciones, principalmente en películas de televisión, pero también en filmes como “Under Siege”. A su vez, participó en reality shows durante la década de 2000, especialmente en “Celebrity Fit Club”. Actualmente, vive con su esposo y su hija.

Kelly Slater

Es surfista profesional estuvo en la serie con el papel de Jimmy Slade, desde 1992 a 1997. A pesar de que no continuó actuando después de “Baywatch”, permaneció cerca de la costa y siguió con su verdadera pasión, el surf. Se hizo su nombre como leyenda de ese deporte, convirtiéndose en Campeón del Mundo en la categoría masculina cinco veces, la más reciente en 2011.



Parker Stevenson

El ahora actor de 67 años interpretó a Craig Pomeroy durante diez años, entre 1989-1999. Antes de “Baywatch”, actuó como Frank Hardy en la serie de 1970 “The Hardy Boys”. Después de la serie playera, la carrera de Stevenson continuó creciendo. Protagonizó la película de televisión de 1998 “Legion” y participó en “Melrose Place”, entre muchos otros papeles de actuación que hizo a lo largo de los años, como “Perfect Disguise” y “The War Rider”. También es fotógrafo, con un sitio web que muestra sus obras llamado “ShadowWorks”.

Yasmine Bleeth

Interpretó a Caroline Holden durante cuatro temporadas, desde 1993 hasta 1997. Su aparición en la serie la convirtió en una estrella. Luego de abandonar el progrma participó en espectáculos como “Nash Bridges” y “Titans”. Desafortunadamente, la ola de éxito no duró mucho y ella desapareció de las pantallas después de eso, sin actuar en más de una década. Es más conocida por su tumultuosa vida personal, ya que tuvo que lidiar con el abuso de sustancias y la rehabilitación, donde conoció a su esposo actual. Ahora viven una vida tranquila en Arizona.




David Hasselhoff

Hasselhoff es probablemente la estrella más reconocida de “Baywatch” y quien interpretó al socorrista Mitch Buchannon durante diez temporadas. Además, fue uno de los productores de la serie hasta su final. Después del programa, se ganó la vida riéndose de sí mismo, como cuando actuó de él en la película de Bob Esponja. Incluso interpretó el papel de Nick Fury en una película para televisión. También incursionó en la música, lo que lo hizo principalmente popular en Alemania. Hoy, vive en Gales con su tercera esposa, una ex asistente de compras 27 años menor que él.

Recordando las series de los 80s, hoy con Baywatch, déjanos los comentarios y síguenos en @LoUltimo.co

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest