Seleccionar página

El Ken humano se declara transgénero y ahora es una Barbie

El Ken humano se declara transgénero y ahora es una Barbie

Rodrigo Alves, más conocido como el “Ken Humano”, decidió hacerse una gran transformación, pues se ha declarado transgénero y ahora después de 36 años dice que es una mariposa lista para volar, asegura el mismo en sus redes sociales.

En loultimo.co te contamos más acerca del Ken Humano y su transformación

“Durante años intenté vivir mi vida como hombre”, dijo. “Me pusieron un falso paquete de seis, tenía músculos falsos en mis brazos, pero me estaba mintiendo a mí mismo”. En las redes sociales, Alves eliminó sus viejas fotos de Instagram, anunciando su transición y comenzando nuevamente con nuevas publicaciones.

En una entrevista realizada por el Dayly Mail Británico, Rodrigo confirma que hace tiempo quería empezar su transición transgénero, ya que, para haber sido el Ken Humano, gastó más de 600.000 euros en modificaciones y cirugía estética para sentirse como un hombre.

Dice Rodrigo; “me tomó mucho valor para tomar la decisión de salir como mujer transgénero, mis familiares y amigos fueron los que me dieron el apoyo para tomar tal decisión y sin ellos no lo hubiera conseguido. Les doy las gracias por estos 8 años de mi vida en la cual he sido conocido como el Kent Humano, pero ahora ya soy la Barbie.

Rodrigo todavía no se ha cambiado su nombre legalmente, mientras tanto se mantiene en secreto su apodo que ya ha sido elegido por el mismo. Sin embargo, anteriormente ha usado el nombre de Jessica. El diario británico ha asegurado que la gente lo ha tomado con comentarios positivos y que muchos “hombres le están pidiendo algunas citas”.




Rodrigo Alves aún no se ha realizado ninguna cirugía para el cambio de género, pero está tomando hormonas femeninas supervisadas por su médico.

¿Qué piensas acerca de este tema? Déjanos los comentarios y no olvides seguirnos en @LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest