Seleccionar página

Demolition Man: Silvester Stallone confirma una secuela de la satírica película de ciencia ficción de los 90

Demolition Man: Silvester Stallone confirma una secuela de la satírica película de ciencia ficción de los 90

Demolition Man fue un gran éxito en los años 90, protagonizado por dos grandes pesos pesados de acción de la época, Sylvester Stallone y Wesley Snipes, junto con una nueva Sandra Bullock también. En la superficie, es una historia distópica sobre un policía y un criminal, que salen de su sueño criogénico en el futuro para enfrentarse una vez más. Pero es mucho más que una película de acción con clasificación R. Influenciado por el Brave New Worldde Aldous Huxley, Demolition Man, también tiene matices satíricos para una América consumista altamente desigual del futuro. Recientemente, Stallone anunció que una secuela de Demolition Man podría estar en fabricación.

En loultimo.co, te contamos más acerca de los dellates de la secuela de Demolition Man 2

El actor comenta  mediante un video lo siguiente: “Creo que viene”, dijo Stallone. “Estamos trabajando en ello ahora mismo con Warner Brothers. Se ve fantástico. Por lo tanto, eso debe salir, eso va a suceder.

Sylvester Stallone fue visto por última vez en un montón de películas de acción que fueron fracasos críticos. Películas como Rambo: Last Blood también parecían una secuela innecesaria para los fans. Es sólo la serie Creed lo que todavía hace que su filmografía sea creíble. Sandra Bullock ha tenido una carrera algo mejor ganando un Oscar en el camino y sus últimas películas Ocean’s 8 y Bird Box generaron suficiente zumbido para mantenerla relevante.

Queda por ver si Snipes, aparecerá de alguna manera en la secuela. La química que compartió con Stallone fue uno de los momentos más destacados de la primera película, así que si pueden replicar la magia para la película de seguimiento, será muy bienvenida.

En términos de un lanzamiento, Demolition Man 2 está muy por debajo de la línea. Con la actual pandemia de coronavirus retrasando las fechas de lanzamiento y los cronogramas de producción en Hollywood, los proyectos probablemente tendrán prioridad tanto para Warner Bros como para el propio Stallone, y la producción de su oscura película de superhéroes Samaritan se interrumpirá en marzo.

¿Qué opinas de que venga una secuela de esta recordada película de la década de los 90 Demolition Man? síguenos en nuestra Fanpage @LoUltimo.co y si te gusta nuestro contenido déjanos tu like

Videos recientes

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest