Seleccionar página

Stan Lee: La Muerte de un Superhéroe del Comic

Stanley Martin Lieber, más conocido como Stan lee; ha muerto. El padre de personajes icónicos como Spider-Man, Iron Man, los 4 Fantásticos, Thor, Hulk, los X-Men, entre muchos otros; ha dejado este mundo a la edad de 95 años. Muere Stan Lee

A todos nos gustaría tener superpoderes ya que a todos nos gustaría más de lo que podemos hacer Muere Stan Lee

Muere Stan Lee

Stan Lee inicio su carrera en el universo del comic desde muy joven y poco después de terminar la secundaria. A los 19 años fue nombrado editor interino de la que años después se convertiría en Marvel Comics y a los 20 de edad, publicó su primer guion con un relato del Capitán América. Muere Stan Lee




Muere Stan Lee

El primer gran éxito que llego para Stan Lee y Marvel lo trajeron sus personales de los 4 Fantásticos; acompañados por el estallido más grande de creatividad ocurrido entre 1961 y 1964, con la creación de Spider-Man, Hulk, Iron Man, Thor, X-Men y Daredevil.

Muere Stan Lee

La gran aceptación entre el público de estos personajes se debía principalmente a sus debilidades, problemas existenciales y personales, con los que cualquier adolescente se podía identificar. El éxito de estos personajes ha sido tal, que en la actualidad el Universo Cinematográfico de Marvel es la franquicia más taquillera de todos los tiempos.



También le puede interesar: Spiderman Nuevo Trailer

Muere Stan Lee

Si bien la fama y el respeto creativo acompañaron gran parte de la vida a Stan Lee, esto no siempre fue así; llegó incluso a sentir vergüenza por su profesión como escritor de cómics mientras veía a otros convertirse en médicos e ingenieros, personas que, para él; prestaban un mejor servicio a la sociedad. Claro que esto cambio cuando empezó a entender que el entretenimiento es fundamental en la vida de la gente.

Superhéroe del Comic Muere Stan Lee

Y es que gracias a Stan Lee hemos disfrutado de horas y horas de entretenimiento, bien sea leyendo los comics o viendo las películas con los super héroes nacidos de su gran mente creativa. En un mundo aun plagado por grandes injusticias, maldad y corrupción; siempre echaremos de menos a personas como Stan Lee, quién puede convertir a cualquier hombre y sus debilidades, en un gran super héroe que sea luz, en la oscuridad del alma humana.

Últimas Entradas

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest