Seleccionar página

DUNE: una de las sagas de ciencia ficción y literatura fantástica más importantes de todos los tiempos

DUNE: una de las sagas de ciencia ficción y literatura fantástica más importantes de todos los tiempos

Falta poco para el estreno de uno de los títulos más esperados de este año en las salas de cine del mundo, se trata de DUNE; película del ya afamado director Denis Villeneuve y que basa su argumento en la novela de ciencia ficción del mismo nombre DUNE de Frank Herbert.

Sigue leyendo acerca de la película Dune, al final encontrarás el trailer oficial de una de la películas más importantes de todos los tiempos

DUNE es una de las sagas de ciencia ficción y literatura fantástica más importantes e influyentes de todos los tiempos, convirtiéndose en la más vendida hasta el momento. Si te gustó el Señor de los Anillos de J. R. R. Tolkien o Juego de Tronos de George R. R. Martin, esta será una película que no vas a querer perderte.

Esta será una película que contará no solo con un director que ya ha mostrado su gran capacidad para adaptar películas, si no también con un reparto lleno de grandes figuras como Dave Bautista (El ejército de los muertos), Jason Momoa (Aquaman), Oscar Isaac (Aniquilación), Timothée Chalamet (Llámame por tu nombre), Rebecca Ferguson (Doctor sueño), Javier Bardem (Sin lugar para los débiles), Zendaya (Spider-Man: Homecoming, Far Frome Home, No Way Home), Stellan Skarsgård (La chica del dragón tatuado), Charlotte Rampling (Melancolía), Josh Brolin (Deadpool 2), Thomas Schiff (Batman: El caballero de la noche).

Además de buenas actuaciones la película gozará de una fotografía espectacular para los amantes de los planos magistralmente construidos, en resumen, será una película a la altura de la novela, cuyas adaptaciones anteriores han estado sumergidas en polémicas batallas ante la complejidad de la empresa para llevar a la gran pantalla uno de los títulos más venerados y exigentes para los amantes de la historia original.

En DUNE encontraremos todo tipo de conspiraciones entre Grandes Casas del Imperio Galáctico, con personas capaces de computar operaciones extremadamente complejas con su mente después de que la inteligencia artificial fuera prohibida tras una Guerra contra las Máquinas que por poco pierden los humanos.

También hay navegantes espaciales capaces de ver a través de la galaxia los caminos seguros para transportar la Especia Melange, sustancia sobre la que gira todo el entramado de poder que mueve la galaxia y que solo es producida por gigantes y peligrosos gusanos de arena que habitan un único planeta, Arrakis, también conocido como DUNE.

Si algunos elementos te suenan de otras películas, series o libros, es porque estos últimos han bebido durante años de esa fuente increíblemente basta del mundo fantástico creado por Frank Herbert en su novela.

Hasta el momento el último tráiler publicado por Warner Bros Pictures muestra que la película no decepcionará a los fans de la saga y su elevado presupuesto de $165 millones de dólares ha sido bien invertido para convertir a DUNE de Denis Villeneuve en una adaptación digna de la obra maestra de Frank Herbert.

No olvides activar las notificaciones para que no te pierdas las ultimas noticias del cine y el entretenimiento, aquí en loultimo.co

Videos recientes

Cargando...

Pin It on Pinterest