Seleccionar página

TOP 5 – PERSONAJES DE LOS SIMPSON QUE HAN MUERTO!

Los Simpson

Los Simpson, La familia amarilla más querida de la TV se ha caracterizado por su comedia absurda y su crítica a prácticamente todo, pero también por sus momentos reflexivos.

Después
de 26 temporadas, parece que nada hubiera cambiado, sin embargo a
través de los años muchos personajes queridos y otros no tanto, se han
ido para no regresar.

Este es el Top 5 de los personajes de los Simpson que han muerto, en LoUltimo.co

#5 Rojo o Red Barclay – “Homero trabaja demasiado”

Los Simpson

Durante la comida, Lisa anuncia a la familia que va a protestar contra un nuevo restaurante abierto en Springfield, llamado “El Matadero”.

Donde los visitantes eligen su propia vaca para que la maten en frente de sus ojos y después comerla en filetes. Homero, se pregunta por qué no se habían enterado de este lugar y decide ir con la familia, dejando a Lisa en la casa, ya que es vegetariana.

En el restaurante, Homero participa en un concurso de comida en el que compite contra un camionero, llamado Red Barclay, el cual es el ganador invicto hasta el momento.

El concurso consiste en terminar de primero, un corte de carne de siete kilos de peso. El enorme filete es un gran reto para Homero, quien admite su derrota ante Red, pero cuando le da la mano para felicitarlo, se da cuenta de que el camionero ya no respira, y que quedado muerto en su mesa con una sonrisa en su rostro. Homero entonces decide manejar el camión de Rojo y cumplir con su última entrega.

Los Simpson

#4 Hyman Krustofsky – “El payaso deprimido”

Los Simpson

Krusty el payaso, otro personaje de los Simpson que está pasando de nuevo por un mal momento en su carrera, de manera que decide ir a ver a su padre, el rabino Hyman Krustofsky, para que le de consejo y le diga si aún es un buen comediante.

Cuando el rabino, intenta decirle lo que cree, con una aparente expresión de decepción, de repente muere frente a los ojos de Krusty, haciéndole creer con sus ultimas palabras, que nunca lo considero bueno en lo que hacía. Tras tener un sueño con su padre, Krusty decide ayudar a los demás con obras benéficas.

Sin embargo no se siente bien todavía. Bart lo convence de visitar la sinagoga donde está el rabino favorito de su padre, quien a su vez tiene el mismo tipo de humor que Krusty.

Krusty el payaso, entiende que su padre sí lo respetaba como comediante y hace así las pases con su padre y con sigo mismo.

Los Simpson

#3 Magda Flanders – “Solo, nuevamenterijillo”

Cuando los Simpson y la familia Flanders estaban disfrutando de una carrera de autos, las animadoras del intermedio, empiezan a repartir camisetas gratis disparandolas con cañones.

Homero insiste en que le den sus playeras, pero en el momento en que las chicas disparan los cañones, éste se agacha y Magda es empujada por las camisetas de promoción y ésta muere tras caerse de las gradas.

Después del funeral, Ned cae en una profunda depresión, por lo que Homero decide ayudarle a conseguir pareja con la ayuda de un video casero que envían a una agencia de citas.

Tras rendirse en la búsqueda, Ned cree revivir sus esperanzas al conocer a una cantante de música cristiana, pero esto no parece que lo ayude aún a superar la muerte de su esposa.

#2 Mona Simpson – “La herencia de Mona”

Tras regresar a casa, después de hacer compras en el centro comercial de Springfield, los Simpson descubren que la puerta principal está abierta, por lo que Homero toma un ladrillo envuelto en cadenas y entra en busca del presunto asaltante. sin embargo, descubre que en la cocina no hay un ladrón, sino su propia madre, a la que no había visto en mucho tiempo.

Mona, le asegura a Homero que sus días como activista han terminado, y que se quedará a vivir con él. Pero, Homero enojado por las veces que había sido abandonado, rechaza las disculpas de su madre. Sin poder dormir, Homero comienza a sentirse culpable por haber tratado mal a Mona. Así que al bajar a la sala para disculparse con ella, se da cuenta que Mona ha muerto sentada frente a la chimenea.

Mona es cremada, y Homero, sintiéndose deprimido, conserva sus cenizas. Mientras Homero mira las antiguas pertenencias de Mona, descubre un video con un testamento y su ultima voluntad: Esto es: que Homero esparza sus cenizas desde el monte más alto de Springfield, lo cual resulta ser el ultimo intento activista de Mona, para detener el lanzamiento de un misil nuclear, obstruyendo los equipos con sus propias cenizas.

#1 Encías sangrantes Murphy – “Por la ciudad de Springfield”

Después de que Bart accidentalmente come una rueda de acero de una caja de cereal de Krusty el payaso, es llevado al hospital para ser operado por el doctor Hibbert.

En el hospital, Lisa encuentra a su viejo amigo saxofonista; Encías sangrantes Murphy, que está internado en un cuarto continuo, pero tras regresar a verlo de nuevo, se da cuenta de que ha fallecido.

Lisa decide entonces hacer conocida la música del “hombre del Jazz” por todo Springfield, para honrar la memoria de la única persona que tenía el mismo amor por la música que ella.

En la escena final Encías sangrantes Murphy, se aparece ante Lisa en forma de nube, para tocar una vez más y así despedirse, siendo esta una de las escenas más emotivas de uno de los personajes menos recurrentes, pero más carismáticos de la serie de los Simpson.

TOP 5: PERSONAJES DE LOS SIMPSON QUE HAN MUERTO!

¿Estás de acuerdo con nuestra lista? Qué personaje crees que nos faltó? Si quieren más Tops 5 de sus programas y personajes favoritos, no se olviden de dejar sus comentarios aquí abajo y suscribirse a LoUltimo.co

Videos

Cargando...

Suscríbete a LoUltimo.co

Escribe tu Correo Electrónico para recibir los últimos artículos en tu Inbox!

Te has suscrito a LoUltimo.co!

Pin It on Pinterest